miércoles, 4 de mayo de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
CON LO JUSTO - UNA VUELTA ESPERADA
En la fecha Nº 6 del Torneo Apertura, Abogados "D" ganó con los justo ante Profesionales Unidos por 2 a 1. En un primer tiempo con poca actitud y muchos jugadores dormidos, el rival se puso en ventaja despues de varios desaciertos defensivos, lo pudo empatar Porki mediante un penal cometido a Inti y así cortar una sequía simil a la sufrida por el Titan Nº 9 de Boca Juniors. Profesionales Unidos planteó un partido de igual a igual lo que complicó al D durante todo el primer tiempo. Con las entradas de Mauro "Cebollita" Ruiz Diaz y Jose "El Loco" Forcado en el complemento (tambien apodado el día sabado como el bebe de rosmary), se le dió al equipo nuevos aires y contagiaron muchas ganas.
En otro tema volvió a aparecer este sabado el jugador conocido como "Hasper o Maddog" despues de mas de una año de silencio y ausencia, luego de colaborar con el historico ascenso de Contadores "E" . Aunque oficialmente todavía no se votó su vuelta, fuentes cercanas al club ven como un hecho su reingreso.
Rusticos de la fecha: Pablo y Fer un puntito cada uno.
Un abrazo.
En otro tema volvió a aparecer este sabado el jugador conocido como "Hasper o Maddog" despues de mas de una año de silencio y ausencia, luego de colaborar con el historico ascenso de Contadores "E" . Aunque oficialmente todavía no se votó su vuelta, fuentes cercanas al club ven como un hecho su reingreso.
Rusticos de la fecha: Pablo y Fer un puntito cada uno.
Un abrazo.
martes, 26 de abril de 2011
HOMENAJE AL "D"
Despues de varios comentarios y conversaciones con amigos, conocidos que se van dando en distintos ambitos de la vida, tambien por la desaparicion de varios de los actuales player D, se comienza de hablar por lo bajo de varias vueltas de ex jugadores que alguna vez fueron "glorias del equipo", entre ellos Aspero, Fito, Loroman etc. etc. ¡¡¡Que se vote!!! exije balero.
Por otro lado, como no hay mucho que comentar y observando que este equipo esta plagado de locos donde el 80 % se cree buen jugador, esta foto representa y es un homenaje a los "viejos" y "actuales" D, para que jamas olvidemos nuestros origenes.
Por otro lado, como no hay mucho que comentar y observando que este equipo esta plagado de locos donde el 80 % se cree buen jugador, esta foto representa y es un homenaje a los "viejos" y "actuales" D, para que jamas olvidemos nuestros origenes.
lunes, 11 de abril de 2011
ARRIMANDO LA PUNTA
Abogados D le ganó 1 a 0 a Agrimensores A y el resultado lo hace continuar cerca del lote de los punteros. Fué el mejor partido jugado en lo que va del campeonato, con dos goles anulados y como siete errados. Apenas Mariano me mande el comentario cambio la entrada. Abrazos
lunes, 4 de abril de 2011
CON HAMBRE DE FUTBOL
Abogados "D" empato en 0 con los amigos de Agrofor GG (entre medio un asado suspendido aparentemente por parte del jugador Nieto).
Fue un partido jugado con dientes apretados desde ambos equipos. Un primer tiempo parejo, con goles errados de los dos lados y una segunda etapa desde el punto de vista futbolistico de los "D", abosolutamente olvidable. Borron y cuenta nueva, a corregir errores el martes. Un abrazo
Fue un partido jugado con dientes apretados desde ambos equipos. Un primer tiempo parejo, con goles errados de los dos lados y una segunda etapa desde el punto de vista futbolistico de los "D", abosolutamente olvidable. Borron y cuenta nueva, a corregir errores el martes. Un abrazo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


