lunes, 6 de junio de 2011

INCONDUCTAS

El sabado fue un partido chivo como se esperaba, Misiones Online con nuevas incorporaciones no es lo que fue en la primera mitad de la primera rueda.
El encuentro se comenzó jugando bien, con un auspicioso debut como enganche de Jose y Mauro mas de punta, jugando por abajo llegó el primer gol.
En un partido tranquilo de ambos lados, todo cambió cuando empezo a ser protagonista el arbitro del encuentro, con una serie de nefastos fallos, en el que se halla uno indedito donde justamente se produce el gol del empate. Así es que en cinco minutos Misiones Online lo dió vuelta poniendose dos a uno. Fue un espantoso primer tiempo del sindicato, extrañamente inseguro y muy mal posicionado (a excepcion del Indio Solari que conservaba la sobriedad y seguridad). Lo cierto es que si bien llegamos al empate el equipo quedó completamente sacado, era por momentos mas una pelea o que un partido. Lesiones del ofidio y Cebollita que recibió una patada descalificadora donde no se vio una sola amarilla, pero si expulsó al torro por decirle que fue un desastre cuando terminó el partido.
Lamentablemente como los arbitros no dan garantía de nada y da la casualidad, ¿siempre la casualidad? que se equivocan en contra del D, lo que te hace sentir robado y te descoloca en la cancha.
Hay que tomar en cuenta para la proxima, que si se quiere llegar en los primeros puestos al final del campeonato, no hay que quedarse loco y seguir jugando. Cada uno de nosotros sabrá donde enloqueció y en donde falló, y hay que corregirlo individualemente y no tiene que pasar mas, por que aunque el arbitro fue un desastre y haya cobrado cualquier cosa, el partido por mas que llores, patalees y presentes notas no te lo van a dar por ganado.
Un abrazo

domingo, 29 de mayo de 2011

NOS DORMIMOS Y NOS EMBOCARON AL FINAL

O nos hicieron la fatalitie, como diría la bella durmiente, en un partido importante contra el segundo en la tabla, abogados D estuvo a la altura de las circunstancias y con muy buenas actuaciones en general, sobre todo de Ronaldo y Cristian, se mantuvo casi todo el partido 1 a 0 arriba con un gol de Inti (luego de un rebote a un penal malogrado por Ronaldo), el delantero que pasó una semana bajo presion con aprietes de los "gordos" del Sindicato de la Defensa.
Pero el D se encontró con su peor enemigo: ellos mismos, que promediando el segundo tiempo en momentos que el equipo rival se quedó con dos jugadores menos y con amor propio salió a matar o morir, los D pusieron toda su desinteligencia para manejar un partido, borrando todo lo bien que se había hecho hasta ese momento e Ingenieros C se lo empató sobre la hora con un gol absolutamente deprimente. Conclusion: una bolsita de california por favor!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

CACERIA HUMANA

Las versiones eran ciertas, aunque no se pueda creer en pleno siglo veintiuno todavia existen estas practicas aberrantes, consistentes en largar a algun humano darle 10 minutos para despues salir a cazarlo. En la foto a lo lejos marcado en el circulo, se lo puede ver al nuevo y recio marcador lateral derecho D, escapando y luchando por su vida de las balas del ex delantero (que de a poco reacomoda su vuelta).

domingo, 22 de mayo de 2011

AGACHAN LA CABEZA Y CORREN COMO CHANCHO!!!

Frase que parece reflejar por momentos el juego del D, en una fecha que los seis primeros en la tabla jugaban contra los seis ultimos no hubo ninguna sorpresa y ganaron los de arriba. El sabado un partido chivisimo contra Contadores E, que ganó el glorioso D por la minima, a traves de la formula Ofidio-Viento-Gol.
Varias cosas para comentar: Preocupacion por el banco compuesto de cuatro rusticos Viejo, Torro, Aspero y Pablo, aunque el viejo tiene varios goles y se desempeñó en muchas oportunidades como efectivo delantero.
La lesion de porki, el "viaje" de Nacho y la expulsion del Ferro-Perro para el proximo partido, hacen del equipo un rompecabezas para el DT. Con la excases de delanteros ¿Llegó la hora de probar con gente del Sindicato de la Defensa en la delantera?. Todo se estudiará durante la semana.
En lo que respecta al partido, muy buenos primeros 20 minutos D, despues se mermó el rendimiento. Lo positivo es que se generan muchas situaciones que en algun momento van a empezar a concretarse.
En cuanto al premio rustico de la fecha, Inti, que estaba jugando bien, siempre exigiendo a la defensa rival, pero no tan fino con la definicion venia como gran candidato, pero promediando el segundo tiempo se produce el cambio del milagro (Cacique por Pablo), en pocos minutos este último despojó al 7 de tan apreciado trofeo, sufriendo tres patadas descalificadoras por el mismo haciendolo caer en varias oportunidades en forma muy torpe, cualquier remake con Balermo en el Nacional de Salta de 2006 es  pura coincidencia. Nacho perdió el record guinnes de menos minutos en cancha, lo pasó Aspero.
A seguir metiendole que en dos partidos termina la primera rueda.
Un abrazo

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿VUELVEN LOS DOGUIS?

Despues de que Fini se mudó a Obera y Ork se lesionó la rodilla, el ala dogui del equipo fué desmantelada, tambien (expresan fuentes extraoficiales) por intervenciones al margen de la ley del capitan y su caterva, quienes no veían con agrado a este sub grupo o grupete.
En la foto tomada espontaneamente hace unos días, aparentente los doguis se volverían a formar con nuevos integrantes y ordenes llegadas desde el exilio por Fini y Ork (sabiendo ambos que son bien vistos por muchos integrantes del equipo que dicen responder al capitan pero verdaderamente ocultan sus pensamientos por la proscripcion de sus ideas y temor reverencial). Lo que no se sabe bien es ¿que hace Hasper o Maddog en ese grupo? siendo el brazo de choque del capitan, ¿cambió verdaderamente o es solo un espia?. Muchas preguntas sin contestar que seguramente se iran develando a medida que pasen las semanas.