lunes, 5 de diciembre de 2011

NUEVO LOGO

Dicen que debido a la baja en las ventas la reconocida marcas de cubiertas Michelin va a reestructurarse y asi esta rediseñando nuevos logos. Tuvimos acceso a los trabajos de los publicistas de la empresa y pudimos ver que se estaba usando la imagen de un baluarte D, que se parece al antiguo "muñeco de Michelin".
Igualmente si este logo no queda seleccionado en Michelin el D cambia de escudo y pone esta imagen hasta el fin de sus días.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿UN NUEVO D.T.?

Parece que sería uno de los mejores candidatos para el D, en la foto el delegado largando la pretemporada.

lunes, 28 de noviembre de 2011

POR LA VENTANA

Con una foto de presentación que demuestra que lo que no falta en la familia D es la comida. El equipo consiguió el objetivo de meterse entre los ocho mejores con un contundente 3 a 0 ante Misiones Online y así jugar los play off, finales.
Se notó desde el primer minuto un equipo bien metido en la cancha, sin pensar en ningún otro resultado externo que podía influir en la ansiada clasificación, buscando nada mas que la victoria. En la primera mitad se   observó un buen fútbol del D, pero lo que mas se destacó fue la concentración en cada pelota, siempre atentos, bien ubicados y trabajando en equipo.
No tardó en llegar el primer gol después de un rebote la encontró una vez mas en el área Klisman en su nueva faceta goleadora poniendo el 1 a 0.
En el segundo tiempo con la entrada del Tano buscando tener mas la pelota para no correr tanto, que con el calor que hacía costaba cada vez mas, llegó el segundo gol de la mano de Porki, despues de una buena habilitación de Peggy-Nacho, y despues el tercero otra vez del viejo goleador del D, con otro pase de Peggy, quien se lo dedicó a sus grandes enemigos del banco. Dicho sea de paso cuando el esta en el banco sus enemigos son los jugadores.
El D podría haber hecho mas goles, pero viene en franca levantada, mostrando cada vez un mejor nivel y no tuvimos la mala suerte que hubo en otros encuentros.
Ahora el rival es Visitadores Médicos, que terminó primero en la primera rueda del torneo, el cual tiene ventaja deportiva, es decir en caso de empate clasifica Visitadores. Solo hay que seguir esta linea, y entrar concentrados al 100% y veremos si estamos para seguir o no. Por ahora tarea cumplida.
Nota: Después del gol que horriblemente erró el Ferro, el cuerpo técnico, y el banco de suplentes pensó que dicho jugador pediría el cambio, juntaría su bolso y se iría a su casa para pensar en lo que había hecho, pero no fue así el mismo siguió jugando como si nada!, uno que le ganó a Balermo en la dureza de la cara.

Un abrazo a todos.-

sábado, 26 de noviembre de 2011

VICTORIA JUSTA

En la anteúltima fecha antes de jugarse por un lado el octogonal para ascender y por el otro la rueda de los secos, Abogados D le gano con lo justo 2 a 1 a Profesionales Unidos.
Un primer tiempo muy favorable al D con varias chances no concretadas en el arco rival, hasta que en un avance, Cacique pone un muy buen centro que le queda a Porki y define poniendo el uno a cero arriba.
Obviamente el rival intentó venirse a nuestro arco y una vez mas el D con una entremezcla con inoperancia y saladura, cedía muchos tiros libres y de esquina, hasta que en una serie de rebotes, Profesionales Unidos encuentra el empate.
En el segundo tiempo con algunos cambios ofensivos, el partido siguió de la misma manera, solamente que el D tenía mucho mas ansiedad y las cosas no salían, maltratando tal situación a las atribuladas mentecitas del los jugadores D, equipo conformada con gente adulta pero casi todos con mente de niños.
Ya haciéndose la hora de la finalizacion del partido, desordenado por la presión de encontrar la victoria, faltando pocos minutos en un pase de Peggy (que después en el tercer tiempo se estableció que no fue pase gol, debido a la tardanza del mismo) cebollita driblea y acomoda la pelota en el angulo inferior derecho del buen arquero rival.
El D consiguió una importante victoria, igual queda un partido y puede pasar cualquier cosa. Esperemos seguir jugando así, y agregarle un poco mas de contundencia.

Nos vemos el lunes.-

lunes, 21 de noviembre de 2011

MEADOS POR LOS PERROS

El sábado por la tarde Abogados "D" nuevamente empató en 1, esta vez contra Contadores E. El partido en general muy favorable para el D se jugó casi todo el match en el campo rival, el cual no tenía cambios y se pudo investigar que venían de un duro asado de viernes a la noche. Si bien hubo buen juego, faltó todo el partido como diría el Bambino Veira "la presición de los últimos veinte metros", pero como goles son amores nos cuesta horrores hacerlos.
El Gol del D llegó después de una serie de rebotes, y lo concreto cebollita. Pero poco duró la felicidad con el resultado que nos ponía entre los ocho mejores.
Casi finalizando el partido, un pelotazo del rival en profundidad, una linea defensiva D adelantada por que no había a quien marcar, pero en realidad si había, en este caso un jugador rival en el banco de suplentes contrario tomando agua y sin pedir autorización, entró a la cancha a continuar con la jugada, el linea no aviso nada, el referí no lo advirtió y la honesta defensa D se quedó protestando en vez de seguir. Igualmente el delantero rival fue alcanzado por algunos gordos del sindicato de la defensa y en el despeje del áspero desde fuera del área, la mala fortuna se hizo presente rebotando en un contrario y metiéndose increíblemente en el arco, empate y terminó el partido.
La verdad que tenemos que tomar en cuenta que si el referí no cobra la jugada, la misma sigue por mas que haya pasado lo que haya pasado, haya offside o se de cualquier eventualidad, aunque también tuvimos la experiencia contraria, en el recordado partido contra MOL de la primera rueda, el arbitro cobró (todavía no sabemos que) se freno la jugada, todos paramos, pero un jugador rival al cual le quedó la pelota la pateó al arco siendo gol cobrado por el arbitro. Con los referís de la ACIADep se puede esperar cualquier cosa, por lo que hay que tratar de estar preparado en lo posible.
Quedan seis puntos en juego y un puesto para tres equipos, el D esta un punto atrás de los otros dos por lo que esta en desventaja, pero hay que pelearla hasta el final, y ver si estamos para el octogonal final o la infame rueda de los secos.
Un abrazo a todos.