lunes, 27 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Cebollazo!


La última fecha del torneo de verano sirvió al "D" para conseguir su primera victoria del año, en un partido donde el equipo empezó perdiendo, se jugo de menor a mayor y con el correr de los minutos después de una pincelada Mauro saco un zapatazo que se termino metiendo en el ángulo inferior derecho del arquero, unos minutos después Cebollita volvió a frotar la lámpara y dejo mano a mano a Inti que puso en ventaja a los dogos tocando de punta hacia la red para finalizar el primer tiempo en ventaja por 2-1.
En el 2do tiempo con los cambios el "D" se dedico aguantar el partido y también con alguna jugada de inti y un desborde de Leo que nadie pudo conectar se pudo haber aumentado el marcado. Abogados "D" gano su primer partido del año y se tiene toda la fe para pelear los puestos de ascenso este torneo.
A entrenar mucho estas semanas previas al inicio del campeonato, Abrazo de gol y la seguimos!


Puntajes:
Marcelo (8): Excelentes respuestas sacando algunas pelotas muy complicadas.
Pablo (7): Bien posicionalmente anticipando varios ataques del rival.
Horacio (6): Firme y duro para cortar los avances del equipo contrario.
Torro (6): Bien para despejar las pelotas que quemaban en el área.
Áspero (5): De menor a mayor el tiempo que le toco estar en la cancha, le ganaron la espalda un par de veces y en otras corto bien los ataque del contrario.
Klissman (5): Un poco perdido en la mitad de la cancha, mejoro cuando volvió a su posición habitual.
José (7): Bien controlando la mitad de la cancha y juntándose con mauro para generar juego.
Ferro (3): Participación nula en el partido.
Rodrigo (5): Muestra de potencial en su primer partido, se canso rápido.
Mauro (9): Golazo y asistencia para ser la figura del partido.
Inti (8): Definió bien en las dos ocasiones, la primera gol y en la segunda por centímetros no pudo ser otro tanto en su cuenta personal.

Viejo (6): Seguridad para marcar y salir jugando desde abajo.
Luicho (5): Corto bien una jugada.
Nacho (6): Bien para cuidar su ubicación en la cancha, jugó con mucha actitud y casi sin cometer errores.
Leo (6): Mucha entrega y buenos desbordes en un par de ocasiones.
Tano (5): Ingreso para darle más futbol al equipo, muy solo para marcar en el medio.
Ave espía (1): Su actuación y participación en el partido hizo recordar al Tanque Capella.
Cristian (6): Vuelta al equipo aceptable, casi lo vuelven a expulsar.
Leche (6): Otro que volvió intentar sumar peso ofensivo

jueves, 23 de febrero de 2012

Nacho Infraganti: "Y dicen que soy aburrido"


El paparazzi del equipo recorriendo la noche posadeña encontró la razón por la cual Nacho "la vela" Malnatti no aparece a los entrenamientos. Testigos de la noche informaron que en un estado de ebriedad Nacho declaro:  "Yo estoy reee alpedo, vos decís que alguno de los vagos del D están alpedo?", "A mí no me gusta entrenar", "yo voy a divertirme"... El DT y ratita furiosos, Habrá multa por parte de los dirigentes del equipo?

lunes, 20 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Punto y aparte!


Por la 3era fecha del torneo de verano los dogos tuvieron otra buena labor al enfrentarse a un rival con el que nos veremos las caras en el torneo. El primer tiempo finalizo 2-0 a favor del "D"  con los gritos de Inti y de Porky. Se intento jugar buen futbol.
El 2do tiempo se cambio casi todo el equipo por la gran cantidad de invitados que asistieron y el conjunto de Contadores "C" termino empardando el partido.
Buenas actuaciones hasta ahora en lo qué es la preparación para el torneo que está cada vez más cerca, en la semana a seguir entrenando con mucha intensidad. Abrazo de gol y la seguimos!

martes, 14 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Comienzo prometedor

En el segundo partido del año jugado el día sábado, Abogados "D" termino igualado en 0  con el equipo de la división "A", Estudio.  
Para destacar el orden y buscar jugar al futbol, pocos pelotazos y una defensa muy solida en el primer tiempo, el segundo tiempo no se le pudo abrir el arco al goleador histórico Porky y el partido termino en tablas. Buenas actuaciones de Marcelo siempre dando seguridad atrás, importante la dupla defensiva entre Horacio y torro muy buena, y también la segunda dupla Ronaldo y Klissman. Partido aceptable de Balero!
Abrazo de gol y a seguir entrenado!

jueves, 9 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy:  Pablo "narigueta" Figurelli, Sus recuerdos como fundador del equipo, su mentalidad futbolística y las aspiraciones para este año...

1)      Desde cuando forma parte del "D"? 
Desde su creación, 29 de junio de 2007 oficialmente, pero era una idea que se venía gestando.


2) Como puede definir el grupo de Abogados "D"?
Un buen grupo, en un principio dedicado en forma casi absoluta a lo extra futbolístico, pero de a poco se fue fanatizando con el futbol y empezamos a prestarle más atención a lo que era la competencia en la liga. Siempre un escalón mas arriba pero despacio y con mucha humildad. Un grupo que paso por muchos cambios y a pesar de las contras sigue.

3) Si fueras el dt en que ubicación se pondría y seria titular? 
Me pondría por las bandas (mejor por derecha) y con el tema titularidad todo depende de que jugadores haya, si hay dos jugadores para un puesto para mi tienen que alternar siempre y cuando los dos anden parejo en el compromiso.

4) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del "D" (sin importar edades, época o si este jugando actualmente o no en el equipo):
 No puedo responder esta pregunta, seria irrespetuoso con los grandes jugadores que pasaron por el D y no entren a los 11, por ejemplo el recordado Neurus

5) Que aspiraciones tiene para este 2012?
 En lo personal que los amigos del D anden bien en sus vidas y con sus familias, sobre todo en la salud, en lo futbolístico pelear arriba en el torneo, si se da el ascenso mejor, si no no hay problemas.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
en tres palabras, como comento alguien en la pagina alguna vez “el seco mas entrenado”


Pablo, un jugador que sin grandes dotes futbolísticos siempre se preocupa por mejorar partido a partido y entrenar de la mejor manera sin descanso. Una persona que supo ser delegado del Team y lo represento de la mejor manera. Así es figu, otro de los grandes miembros del glorioso Abogados "D".
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de "Medio Cajón".