miércoles, 29 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy, visitamos la casa de Inti "solcito" Valdovinos una de las figuras del sábado para hablar de sus inicios en el equipo, del futbol y de su mejor funcionamiento: el 3er tiempo.

1)  Hola señor Inti: Desde cuando forma parte del "D"?
Que tal Mariano, y … Inti ingreso al equipo a mediados del año 2008.
Después de jugar una temporada engañado en un equipo de cuarta, los dirigentes del D vieron mis dotes futbolísticos y 3er tiempistas y no dudaron en hacerme una oferta.

2) Como puede definirse a Inti en el grupo de Abogados "D"?
Y eso lo tendrían que decir el resto de los pajeros que juegan conmigo… yo creo que Inti es un miembro fundamental del equipo, que representa el espíritu del D en su esplendor .
Amistad, Diversión, Futbol y todo eso para hacer más llevadera la rutina semanal… si el sábado tiene todo eso, es un autentico sábado “D”.

3) Algún partido que haya sido especial para usted, porque?
Como todos dirán el de Eldo en el regional, sin dudas el más emotivo.
Recuerdo otro contra Universitarios, con el viejo todavía de DT, que teníamos que ganar para clasificar, y lo hicimos con un gol sobre la hora estampando Porky, el 2 a 1 final, luego de una excelente corrida y habilitación de quien les habla que finalizo con un grito de : “ ASI MIS HUEVOS … ASI” señalándome efusivamente la entrepierna.
Que tiempos esos… y es mas creo que en ese festejo sentí la mano de Pablo tratando de comprobar lo que gritaba, pero bue ya es parte de la historia.

4)  Cree que el equipo podría volver a ganar otro torneo del 3er tiempo este año?
Por suerte en eso no dejamos tantas dudas como en la cancha, aunque hay varios que últimamente se preocupan  por los nubarrones y se van rapido.
Siempre están los seguidores y los fieles exponentes que se suman año a año que no dejaran que este título se nos escape de las manos. (o no Mou????)

5)Que 3er tiempo es el que más recuerda y porque?
Generalmente no recuerdo nada de los 3eros tiempos, pero hubo uno que arranco a las 3 de la tarde y termino a las 4 am del día siguiente, con dos asados, hectolitros de cerveza y creo que algún travieso amigo de Klissman también había por ahí dando vuelta.
Magnifico!!!!!! Diría el Bambi.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
Una sola???   ELSEGUNDOMAXIMOGOLEDAORHISTORICODELEQUIPOYMASLINDODETODOS.
Termino? …Chau flaco, cerrame la puerta por favor.

Inti, otro emblema del equipo tanto como jugador como también 3er tiempista. Abrazo de gol y hasta la próxima edición de Medio Cajón.



lunes, 27 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Cebollazo!


La última fecha del torneo de verano sirvió al "D" para conseguir su primera victoria del año, en un partido donde el equipo empezó perdiendo, se jugo de menor a mayor y con el correr de los minutos después de una pincelada Mauro saco un zapatazo que se termino metiendo en el ángulo inferior derecho del arquero, unos minutos después Cebollita volvió a frotar la lámpara y dejo mano a mano a Inti que puso en ventaja a los dogos tocando de punta hacia la red para finalizar el primer tiempo en ventaja por 2-1.
En el 2do tiempo con los cambios el "D" se dedico aguantar el partido y también con alguna jugada de inti y un desborde de Leo que nadie pudo conectar se pudo haber aumentado el marcado. Abogados "D" gano su primer partido del año y se tiene toda la fe para pelear los puestos de ascenso este torneo.
A entrenar mucho estas semanas previas al inicio del campeonato, Abrazo de gol y la seguimos!


Puntajes:
Marcelo (8): Excelentes respuestas sacando algunas pelotas muy complicadas.
Pablo (7): Bien posicionalmente anticipando varios ataques del rival.
Horacio (6): Firme y duro para cortar los avances del equipo contrario.
Torro (6): Bien para despejar las pelotas que quemaban en el área.
Áspero (5): De menor a mayor el tiempo que le toco estar en la cancha, le ganaron la espalda un par de veces y en otras corto bien los ataque del contrario.
Klissman (5): Un poco perdido en la mitad de la cancha, mejoro cuando volvió a su posición habitual.
José (7): Bien controlando la mitad de la cancha y juntándose con mauro para generar juego.
Ferro (3): Participación nula en el partido.
Rodrigo (5): Muestra de potencial en su primer partido, se canso rápido.
Mauro (9): Golazo y asistencia para ser la figura del partido.
Inti (8): Definió bien en las dos ocasiones, la primera gol y en la segunda por centímetros no pudo ser otro tanto en su cuenta personal.

Viejo (6): Seguridad para marcar y salir jugando desde abajo.
Luicho (5): Corto bien una jugada.
Nacho (6): Bien para cuidar su ubicación en la cancha, jugó con mucha actitud y casi sin cometer errores.
Leo (6): Mucha entrega y buenos desbordes en un par de ocasiones.
Tano (5): Ingreso para darle más futbol al equipo, muy solo para marcar en el medio.
Ave espía (1): Su actuación y participación en el partido hizo recordar al Tanque Capella.
Cristian (6): Vuelta al equipo aceptable, casi lo vuelven a expulsar.
Leche (6): Otro que volvió intentar sumar peso ofensivo

jueves, 23 de febrero de 2012

Nacho Infraganti: "Y dicen que soy aburrido"


El paparazzi del equipo recorriendo la noche posadeña encontró la razón por la cual Nacho "la vela" Malnatti no aparece a los entrenamientos. Testigos de la noche informaron que en un estado de ebriedad Nacho declaro:  "Yo estoy reee alpedo, vos decís que alguno de los vagos del D están alpedo?", "A mí no me gusta entrenar", "yo voy a divertirme"... El DT y ratita furiosos, Habrá multa por parte de los dirigentes del equipo?

lunes, 20 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Punto y aparte!


Por la 3era fecha del torneo de verano los dogos tuvieron otra buena labor al enfrentarse a un rival con el que nos veremos las caras en el torneo. El primer tiempo finalizo 2-0 a favor del "D"  con los gritos de Inti y de Porky. Se intento jugar buen futbol.
El 2do tiempo se cambio casi todo el equipo por la gran cantidad de invitados que asistieron y el conjunto de Contadores "C" termino empardando el partido.
Buenas actuaciones hasta ahora en lo qué es la preparación para el torneo que está cada vez más cerca, en la semana a seguir entrenando con mucha intensidad. Abrazo de gol y la seguimos!

martes, 14 de febrero de 2012

Titulares de hoy: Comienzo prometedor

En el segundo partido del año jugado el día sábado, Abogados "D" termino igualado en 0  con el equipo de la división "A", Estudio.  
Para destacar el orden y buscar jugar al futbol, pocos pelotazos y una defensa muy solida en el primer tiempo, el segundo tiempo no se le pudo abrir el arco al goleador histórico Porky y el partido termino en tablas. Buenas actuaciones de Marcelo siempre dando seguridad atrás, importante la dupla defensiva entre Horacio y torro muy buena, y también la segunda dupla Ronaldo y Klissman. Partido aceptable de Balero!
Abrazo de gol y a seguir entrenado!