domingo, 15 de julio de 2012

Titulares de hoy: Bajo Cero



En lo que pudo ser uno de los mejores partidos del campeonato Abogados D y Profesionales Asociados no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.
En un partido donde la cinta de capitán la lucio Alimaña tanto el "D" como asociados desplegaron por grandes momentos muy buen futbol y ambos conjuntos tuvieron chancees para quebrar el marcador, en el amanecer del partido un lateral sacado por el áspero produce un desborde de chino que tira un buscapié al área y Alimaña desvía la pelota pero un gran reflejo de arquero rival toca la pelota y la hace impactar contra el travesaño. Después de esa jugada la pelota fue manejada unos minutos por el rival que iba e iba pero se encontraba contra una defensa bien ordenada de los dogos. Aproximadamente a los 25 minutos del primer periodo un centro del tano cae en pies de chino y este con una media vuelta increíble saca un remate que por centímetros no llega a ser gol. Al momento de esa jugada el partido volvió a ser palo por palo, a un ritmo rápido había llegas en las dos aéreas, un remate desviado de rival, y un rabona de chino que paso cerca fueron una de las oportunidades que hubieron. Ya terminando el primer tiempo en un tiro de esquina muy bien ejecutado, un rival entra solo por el medio del área cabecea y Hulk-Palacio en lo que fue la atajada del campeonato evita el gol y termina el primer tiempo empatado.
El segundo tiempo se vio con el control del balón en el "D" que llegaba con mucha gente al área rival, y recuperaba rápido la pelota en el medio, en uno de los avances del "D" Alimañana que estaba desparramando rivales por toda la banda izquierda ingresa al área, engancha y uno de los rivales lo derriba y el colegiado marca penal a favor de los dogos. Cebollita agarra la pelota para hacerse cargo del penal pero cuando patea impacta al balón de muy abajo y la tira arriba del travesaño. A pesar de haber fallado el penal los dogos no se rebajaron y siguieron buscando el gol, en un contra ataque el "D" pudo haber ido de la cancha perdiendo pero al fortuna estuvo del lado de Hulk y un centro cruzado que desvía el rival da en el palo. Casi en la última jugada del partido un gran cambio de frente de cebollita encuentra solo a chino y este da un pase al medio para Porky que define, el arquero llega a rozar la pelota y cuando estaba por entrar un rival alcanza a puntear y se va al córner. Finalmente el tanteador no se movió y el match termino empatado.
A pesar de que merecimos y tuvimos chancee de ganarlo el punto suma, cada vez falta menos y en la semana a entrenar mucho y el fin de semana que viene a salir con todo que estamos cerca de lograr el objetivo que nos propusimos a comienzo de campeonato. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (8): Una salvada impresionante y muy atento cuando se anticipaba en los pelotazos largos.
Ferro (5): Se proyecto mas de costumbre, no sufrió muchas complicaciones defensivamente por su banda pero dejo solo al delantero rival que por suerte estrello su tiro en el palo.
Torro (5): Haciendo la simple y despejando.
Horacio (5): Seguro con la pelota en los pies y bien cuando salió a marcar más alejado del área.
Áspero (6): En el primer tiempo se le complico cuando quedaba muy solo por su banda pero gano muchos mano a mano y después se afirmo para despejar todo lo que le tiraban.
Klissman (5): Un poco impreciso en los pases cortos.
Tano (5): desordenado  el primer tiempo, en el segundo periodo se acomodo y empezó a tocar corto y recuperaba muchas pelotas en el mediocampo.
Alimaña (7): Mucha garra y juego por la banda izquierda, dabas buenos pases y a él le hicieron el penal.
Mauro (6): Muy participativo en el juego ofensivo, dio buenos cambios de frente y jugó muy seguro. Fallo el penal.
Chino (6): Le gano siempre a su marcador y tuvo 3 chancees de gol.
Porky (5): Sin muchas opciones de gol, casi emboca el del triunfo en una jugada bien elaborada.

Viejo (6): Llego mucho al área en el momento que ingreso.
Inti (6): Peligroso por la banda, desequilibraba y tiro muchos centros.

jueves, 12 de julio de 2012

La Recta Final


Te mostramos el panorama del final de campeonato:

·         Misiones Online (23 Puntos): Ganando el 100% de los puntos que le quedan en juego llegaría a un total de: 50 Puntos
Le queda enfrentarse a: Católica – Agrofor GG – Escribanos – Abogados D – Profesionales L – Contadores C – Católica (por la 2da rueda) – Abogados L – Unidos.

·         Abogados L (28 Puntos): Ganando el 100% de los puntos que le quedan en juego llegaría a un total de: 46 Puntos.
Le queda enfrentarse a: Profesionales L – Contadores C – Católica – Agrofor GG – Unidos – Online.

·         Católica (28 Puntos): Ganando el 100% de los puntos que le quedan en juego llegaría a un total de: 49 Puntos
Le queda enfrentarse a: Online – Contadores C – Agrofor GG – Abogados L – Unidos – Online (por la 2da rueda) – Asociados.

·         Contadores C (28 Puntos): Ganando el 100% de los puntos que le quedan en juego llegaría a un total de: 46 Puntos.
Le queda por enfrentarse a: católica – Abogados L – Unidos – Online – Asociados – Visitadores.

·         Visitadores Médicos (28 Puntos): Ganando el 100% de los puntos que le quedan en juego llegaría a un total de: 49 Puntos.
Le queda enfrentarse a: Agrofor GG – Abogados A Contadores E – Escribanos – Abogados D – Profesionales L – Contadores C.


Abogados D (43 Puntos) para no depender de nadie, para asegurar el ascenso deberá conseguir: 6 Puntos.
Para asegurarnos el Campeonato se deberá conseguir: 9 Puntos.
Lo que nos queda: Asociados – Unidos – Online – Abogados A – Visitadores – Contadores E.

lunes, 9 de julio de 2012

Titulares de hoy: A coomeeeerrlaaaaa


En una nueva fecha de la liga Abogados "D" dio otro paso importante hacia el ascenso y venció por 2-1 al equipo de Agrofor GG.
En el primer periodo de uno de los más antiguos choques de la categoría B, los dogos arrancaron teniendo la pelota e intentando tocar, si bien no se conseguía quebrar el marcador, el equipo hacia correr bien la pelota y los delanteros chocaban y peleaban contra la defensa, el rival tirando la pelota para arriba intentaba agarrar mal parada a la defensa "D" pero el "sindicato de la defensa" siempre respondía de buena manera; los dogos se pudieron haber puesto en ventaja en dos ocasiones, una con un centro pateado por mauro y que Horacio desvía y termina cayendo en las manos del arquero y otra con un desborde de chino que envía el centro atrás y ni leo ni alimaña pueden empujar la pelota a la red;  llegando a la mitad del primer acto del partido en un centro que sale de una pelota parada a favor del rival la pelota impacta en la mano de gran capitán y el árbitro sanciona penal para el conjunto naranja. La pena máxima fue bien ejecutado y Hulk-Palacio que adivino el palo no pudo sacarla. Minutos más tarde en una jugada casi calcada pero en este caso a favor del "D" la pelota pega en la mano de un defensor contrario y el colegiado marca penal para los dogos. El tano que venía haciendo un gran partido se hace con la responsabilidad de ejecutar el penal pero un disparo muy anunciado termina en las manos del arquero GG, y así finalizaba el primer tiempo en desventaja para el "D".
En el segundo tiempo con los dogos con garra para ir adelante se empezó a ejecutar bien la pelota parada pero el gol no llegaba, Alimaña caso dos rebotes cerca del arco pero no pudo envía la pelota a la red y ambos remates se fueron por arriba de travesaño, el rival sin tener la pelota con dos tiros libres pudo haber estirado la ventaja pero uno Palacio estuvo bien ubicado y en el otro con colaboración del travesaño le ahogaron al rival sus últimas chancees de gol del partido, después de eso el partido fue 100% "D", aunque el gol no llegaba los dogos tenían al contrincante contra la cuerdas con un remate del viejo que paso cerca, pero no se podía romper el 0 hasta que un pase de largo de cebollita manda a correr a chino y este con la "suerte del goleador" un despeje del arquero contrario le pega en la cabeza y termina entrando al arco. Al conseguir el empate la cabeza se enfrió y apareció el futbol del "D", se tocaba bien, se iba para adelante y se recuperaban muchas pelotas en ataque cuando se presionaba. En un córner tirado por el lado derecho el rebote le cae al tano y este dispara pero agarra la pelota de muy abajo y se va por arriba del travesaño, eso era nada más que un anuncio de lo que llego unos minutos después cuando en otro córner en el mismo sector Cristian rescata una pelota por la banda derecha, engancha y tira un pelotazo cruzado que le cae a Mauro en los pies y este remata el arco para dar vuelta el marcador a favor de los Dogos. Cerrando bien el partido el "D" ser ordeno bien en defensa, siguió presionando arriba y hasta con un poco mas de precisión pudo haber sumado otro tanto al resultado final que termino siendo 2-1.
Bien y paciencia para Nacho y Pablo que no les toco entrar en estos dos partidos pero siempre respetando las necesidades del equipo y las decisiones del técnico; y estuvieron alentando desde el banco.
En una excelente remontada con orden, corazón y por ratos buen futbol,  Abogados "D" dio un paso más para el ascenso que cada vez se ve de más cerca, a no bajar los brazos que falta poco pero a seguir entrenando y como dice la hinchada "Ustedes mátense en la cancha, que desde la tribuna lo vamos a alentar"  . Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Marcelo (5): Sin mucho trabajo, bien parado en un tiro libre peligroso. Adivino el palo del penal.
Áspero (5): Perdió un par de veces en la marca, se las arreglo bien para los despejes en las pelotas largas.
Peggy (6): Cortando  y saliendo bien jugando desde el fondo, correcto para los pases largos y los cambios de frente.
Horacio (5): Gano por arriba tanto en la zona defensiva como cuando subió al ataque en las pelotas paradas.
Ferro (6): Se proyecto mucho y estuvo seguro en defensa.
Tano (6): Bien manejando los tiempos del equipo, corto muchas pelotas aéreas. Le atajaron un penal.
José (5): Mucha actitud para recorrer y marcar por su banda, jugo bastante seguro aunque perdió una pelota que produjo un contraataque peligroso.
Alimaña (5): No le llego mucho la pelota en el primer tiempo, en el segundo periodo jugo corto y preciso. Tuvo varios remates cerca del área pero no pudo concretar.
Mauro (6): Al principio estuvo impreciso a la hora de tocar, con el correr de los minutos fue importante para jugar junto con los del medio y asistir a los delanteros. Autor del gol del triunfo.
Leo (5): Exigió arriba y trato de aguantar bien la pelota de espaldas al arco.
Chino (7): Desequilibrante por los costados, peso ofensivo por la zona del centro y bien asociándose con los mediocampistas y los demás atacantes. Oportunismo para ser el autor del primer tanto.

Viejo (6): Llego varias veces a zona de definición por la banda izquierda y tirándose mas al medio para rematar. Se fue de marcador de punta izquierdo para cerrar el partido.
Cristian (6): Desnivelo por las bandas, gambeteando a los rivales. Asistencia en el gol del triunfo.

sábado, 7 de julio de 2012

Titulares de hoy: Un cuento Chino

En la cancha 6 del Hipódromo donde se enfrentaban el puntero y el escolta, Abogados D con futbol, garra y una defensa impasible venció en el Derby al equipo de Abogados L por 1-0.
Ni bien comenzando el primer tiempo el partido se veía pareja hasta que en la primera aproximación al arco, Chino recupera una pelota recorre toda la banda izquierda y con un zurdazo cruzado que se desvía en el marcador rival pone el tempranero gol para los dogos. Con el correr de los minutos se vio al equipo bien ordenado y cuando tenía la pelota trataba de jugar, hubo buenas triangulaciones del tano, José y cebollita. Las únicas inquietudes llegaban por las pelotas paradas del rival que encontraron a los centrales del "D" muy atentos y también se toparon contra el gigante Hulk-Palacio que llegando el final de la primera parte saco dos pelotas que iban adentro.
En el segundo periodo si bien el equipo se retraso unos metros, siempre estuvo firme y tratando de ir para arriba para salir de contra, se puedo haber aumentado al ventaja con dos corridas de chino en una que desparramo a los 3 defensores rivales y justo cuando acomoda la pelota al costado del guardametas un contrario la toca al córner, y luego en una buena combinación junto a Porky y cebollita, el remate del goleador de la tarde sale muy alto. El rival con mas empuje que futbol llego en el último instante del partido al área del D y casi logra un empate pero se encontró con el muro de los dogos en el arco. Al instante llegaría el pitazo final y los dogos aumentaron su ventaja frente a los perseguidores.
Reconocimiento y excelente por Pablo, Leo, Seba y Peggy que no pudieron entrar a la cancha pero siempre alentando desde afuera. Una ronda más tarde, el "D" se tomo revancha y llegando a las últimas fechas del torneo saco una ventaja importante, pero a no dormirse que todavía falta y a recuperarse que el lunes ya hay otro importante partido, pero la ilusión y las ganas de ascender están. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (8):Tapo dos mano a mano y un tiro libre difícil.
Ferro (6): Si bien se complico un poco saliendo jugando de abajo, estuvo firme defensivamente.
Klissman (6): Despejando todas las pelotas aéreas y bien en los mano a mano cerca del área.
Torro (6): Tirado atrás corto a los costados y gano unos mano a mano que parecían difíciles.
Áspero (8): Seguro por abajo firme en los mano a mano e impecable despejando.
Tano (9): Seguro en el medio defensivamente, toco bien, asistió y fue una de las grandes figuras de la tarde.
José (7): Pegado al jugador desequilibrante del rival, no lo dejo moverse tranquilo. Cuando tuvo la pelota en los pies tomo buenas decisiones y recorrió bien la banda izquierda.
Viejo (5): Jugo simple y seguro, por momentos recupero muchas pelotas en defensa.
Mauro (6): Corrió mucho y triangulo bien combinándose tanto con los mediocampistas como con los delanteros.
Chino (7): Siempre chocando y complicando a los defensores se junto bien con porky y los otros jugadores que llegaban al ataque. Tuvo una buena jugada que no fue gol por poco y fue autor del gol del partido.
Porky (5): Bien para aguantar de espaldas y descargar a los costados.

Coro (5): Cuando entro fue una opción para descargar a los costados.
Cristian (5): Toco simple y tuvo una buena intención en la que chino se iba solo pero no entendió al jugada.

miércoles, 4 de julio de 2012

♪ "Muchos verdes vos podrás tener... no la banda de abogados "D"" ♪

Mensaje de aliento de la dirigencia del "D" para que sus jugadores vayan a entrenar con todas las pilas y así el sábado dejen la vida como hacen en cada partido! Vamos Abogados "D" carajo!!!  el sábado hay que ganar!!