lunes, 13 de septiembre de 2010
UNIDOS EN LA PASION
Sol (2) y Ramona (1) autores de los goles por los cuales Abogados D le gano 3 a 0 a Profesores L. El equipo sin brillar fue contundente y lo mas importante: se recuperó la confianza individual y en el compañero, cuestiones claves que venían faltando desde principio de año. El D jugó sin nervios y con plena confianza en lo que se hace. Aplausos para Cacique y La Liebre que se comieron el sabado sin un minuto del juego, y sin chistar. Continuará Marianito que se hizo presente el sabado y desmintio ser yeta!.
lunes, 6 de septiembre de 2010
SABADO DE MILAGROS
En la tarde del sabado Abogados D jugaba el tercer partido en cancha 4 del hipodromo. El DT iba por su quinto atado de cigarrillos cuando se terminó de convencer que ninguno de los jugadores con "buen pie" del D se haría presente. No así los rusticos y picapiedras que desde temprano andaban sobrevolando el hipodromo, buscando un lugar entre los 11 de inicio y realizando todo tipo de comentarios desacertados sobre futbol. Tarde rusticas si las hay que la camiseta N° 10 la llevo con honor el Ferroviario!. Pero iba a ser un dia de milagros.
El equipo arranco un poquito mejor que el rival, pero siempre desordenado y sin profundidad. Cuando despues de una falta innecesaria cerca del area. tiro libre, cabezazo, gol 0-1 en contra.
Primer Milagro: Corner perfecto del Ferroviario, gol de Horacio!, siii golazo de cabeza, muchas veces se escucho por lo bajo, es imposible que Horacio haga un gol... no señores nada es imposible cuando tenemos una mano celestial en el equipo. (recordar que lo mismo decian de Klisman y Pablo)
Segundo tiempo, nueva falta innecesaria, tiro libre, roza en la barrera, rebote de Marce, gol!. Nuevamente el D en desventaja.
Segundo Milagro: para la pelota inti en el area y pegandole con la parte externa del talon, golazo de cucharita!!!, tambien se escucho a detractores del delantero, Inti esta viejo, le gusta mucho la bebida, ya no le puede hacer goles ni al arco iris... pero nada era asi Inti es joven y hace goles!.
Tercer Milagro: Faltando 6 minutos entra Cacique por Inti. Quedaba un minuto para el final cacique recibe una pelota en la posicion del 7 y con una frialdad admirable, en medio de las excesivas revoluciones por minuto que habia en el partido, increiblemente pone un centro exacto, magistral y magico en las espaldas del arquero para que Cristian la meta de cabeza, hizo recordar a la calidad del deltantero de Boca y River entre otros "el polillita Da Silva". Asi es que con 6 minutos jugados Cacique se transformo en el protagonista de la tarde.
Buenas del sabado: La vuelta de varios compañeros lesionados (Fernando, Cristian y Lucas) y el primer gol en el equipo de Horacl. A los que le toco banco se la bancaron como excelentes compañeros.
Malas del sabado: Siguió el desorden en el juego aunque con mas actitud.
Aclaracion: Debido al triunfo despues de no conocer victorias desde hace 10 fechas tenia ganas de escribir boludeces. Nos vemos el Martes.
El equipo arranco un poquito mejor que el rival, pero siempre desordenado y sin profundidad. Cuando despues de una falta innecesaria cerca del area. tiro libre, cabezazo, gol 0-1 en contra.
Primer Milagro: Corner perfecto del Ferroviario, gol de Horacio!, siii golazo de cabeza, muchas veces se escucho por lo bajo, es imposible que Horacio haga un gol... no señores nada es imposible cuando tenemos una mano celestial en el equipo. (recordar que lo mismo decian de Klisman y Pablo)
Segundo tiempo, nueva falta innecesaria, tiro libre, roza en la barrera, rebote de Marce, gol!. Nuevamente el D en desventaja.
Segundo Milagro: para la pelota inti en el area y pegandole con la parte externa del talon, golazo de cucharita!!!, tambien se escucho a detractores del delantero, Inti esta viejo, le gusta mucho la bebida, ya no le puede hacer goles ni al arco iris... pero nada era asi Inti es joven y hace goles!.
Tercer Milagro: Faltando 6 minutos entra Cacique por Inti. Quedaba un minuto para el final cacique recibe una pelota en la posicion del 7 y con una frialdad admirable, en medio de las excesivas revoluciones por minuto que habia en el partido, increiblemente pone un centro exacto, magistral y magico en las espaldas del arquero para que Cristian la meta de cabeza, hizo recordar a la calidad del deltantero de Boca y River entre otros "el polillita Da Silva". Asi es que con 6 minutos jugados Cacique se transformo en el protagonista de la tarde.
Buenas del sabado: La vuelta de varios compañeros lesionados (Fernando, Cristian y Lucas) y el primer gol en el equipo de Horacl. A los que le toco banco se la bancaron como excelentes compañeros.
Malas del sabado: Siguió el desorden en el juego aunque con mas actitud.
Aclaracion: Debido al triunfo despues de no conocer victorias desde hace 10 fechas tenia ganas de escribir boludeces. Nos vemos el Martes.
domingo, 29 de agosto de 2010
MIRANDO LA PROXIMA FECHA
0 - 4. Fue el resultado contra Visitadores Medicos en la segunda fecha del campeonato clausura 2010. Una vez mas Abogados D entró a la cancha sin actitud, sin ubicacion en el campo y sin saber a lo juega. Hace muchos partidos no hace goles y se los hacen facil, el equipo sigue sin aparecer a 4 meses para que termine el año y sus integrantes no encuentran la solucion.
Desde el puntos de vista del administrador la solucion se encuentra en Animal Planet, el DT debería ser el encantador de perros.
En la foto Fernando con la mirada puesta en el Regional de Eldorado 2010. Todo abogados D se pregunta ¿cuando volverá? ¿será la solucion?.
Desde el puntos de vista del administrador la solucion se encuentra en Animal Planet, el DT debería ser el encantador de perros.
En la foto Fernando con la mirada puesta en el Regional de Eldorado 2010. Todo abogados D se pregunta ¿cuando volverá? ¿será la solucion?.
martes, 24 de agosto de 2010
DISTRACCION
En la imagen la buena entrada del delantero de escribanos que anotó el unico gol del partido, pero para criticar tres jugadores del D marcando a nadie (sobre todo el 4) ¿donde estan los demas? ¿por que no salió el arquero?. Esta entrada no es tanto para gastar (aunque se puede y debe) si no para que miremos los errores que vamos cometiendo, en los centros se marca al hombre si o si y tienen que bajar todos hasta cubrir la última marca. A trabajarlo Mouriño!. Saludos a todos
domingo, 22 de agosto de 2010
ESPANTOSO COMIENZO
En el primer encuentro del nuevo torneo Abogados D perdió con Escribanos 1 a 0. Partido malo donde se destacaron las bajas actuaciones individuales y pésimo funcionamiento colectivo del D. Para destacar la cantidad de gente que integra el grupo que lo hace un equipo con muchas alternativas y con un buen futuro. Perla Blanca: Cacique fue el unico que no pudo jugar por acabarse los cambios, sin embargo alentó en todo momento y se porto como un excelente compañero, es la actitud que el equipo esta esperando de todos, grande Cacique!!!. Perla Negra: el muy mal nivel individual y falta de inteligencia que presentó el equipo en la cancha. Ahora nos vemos el martes a tratar de mejorar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
