domingo, 8 de mayo de 2011

CABIZBAJOS

En una hermosa tarde para jugar al futbol, abogados "D" perdió por segunda vez en el campeonato y al igual que la anterior por goleada (0 - 3 contra medicos), ademas sufriendo dos expulsiones de jugadores importantes como Torro y Horacio.
Se vió un equipo timorato, como entrando a la cancha para ver que pasaba, muchos errores, poca seguridad y exagerada falta de inteligencia en todas las lineas, fue un coctel que el rival Medicos "A" lo aprovecho y plantando su experiencia en la cancha capitalizó las oportunidades que se le dieron.
En un resumen de este campeonato al cual le faltan 15 fechas para terminar, el equipo cosecho una interesante cantidad de puntos que lo dejan en el 4° puesto en las posiciones, es un buen momento para empezar a remontar, material hay y corrigiendo algunas cosas puntuales este equipo puede dar muchisimo mas, incluso levantando el nivel individual de varios jugadores que no estan en su mejor momento.
Esperamos las autocriticas el martes y el asado para que la semana sea completa.
Aclaro que las criticas de esta entrada quieren ser constructivas y estan dirigidas tambien a quien escribe.
Un abrazo.

lunes, 2 de mayo de 2011

CON LO JUSTO - UNA VUELTA ESPERADA

En la fecha Nº 6 del Torneo Apertura, Abogados "D" ganó con los justo ante Profesionales Unidos por 2 a 1. En un primer tiempo con poca actitud y muchos jugadores dormidos, el rival se puso en ventaja despues de varios desaciertos defensivos, lo pudo empatar Porki mediante un penal cometido a Inti y así cortar una sequía simil a la sufrida por el Titan Nº 9 de Boca Juniors. Profesionales Unidos planteó un partido de igual a igual lo que complicó al D durante todo el primer tiempo. Con las entradas de Mauro "Cebollita" Ruiz Diaz y Jose "El Loco" Forcado en el complemento (tambien apodado el día sabado como el bebe de rosmary), se le dió al equipo nuevos aires y contagiaron muchas ganas.
En otro tema volvió a aparecer este sabado el jugador conocido como "Hasper o Maddog" despues de mas de una año de silencio y ausencia, luego de colaborar con el historico ascenso de Contadores "E" . Aunque oficialmente todavía no se votó su vuelta, fuentes cercanas al club ven como un hecho su reingreso.
Rusticos de la fecha: Pablo y Fer un puntito cada uno.
Un abrazo.

martes, 26 de abril de 2011

HOMENAJE AL "D"

Despues de varios comentarios y conversaciones con amigos, conocidos que se van dando en distintos ambitos de la vida, tambien por la desaparicion de varios de los actuales player D, se comienza de hablar por lo bajo de varias vueltas de ex jugadores que alguna vez fueron "glorias del equipo", entre ellos Aspero, Fito, Loroman etc. etc. ¡¡¡Que se vote!!! exije balero.
Por otro lado, como no hay mucho que comentar y observando que este equipo esta plagado de locos donde el 80 % se cree buen jugador, esta foto representa y es un homenaje a los "viejos" y "actuales" D, para que jamas olvidemos nuestros origenes.

lunes, 11 de abril de 2011

ARRIMANDO LA PUNTA

Abogados D le ganó 1 a 0 a Agrimensores A y el resultado lo hace continuar cerca del lote de los punteros. Fué el mejor partido jugado en lo que va del campeonato, con dos goles anulados y como siete errados. Apenas Mariano me mande el comentario cambio la entrada. Abrazos