miércoles, 16 de noviembre de 2011

KLIS-MAN!!! Y SU ENEMIGO SKELETOR

Ambos vistos desde la óptica del Aspero.

lunes, 14 de noviembre de 2011

DERRAPANDO

Primero quiero agradecer a Isaías, demostrando el sabado que es un gran compañero, despues de haber desaparecido del verde cesped durante de varios meses, cuando el equipo estaba diezmado, completando apenas, necesitando de los verdaderos D, sin hablar pelotudeces, en absoluto silencio, sin que nadie le ruegue nada, pagó su deuda aministrativa y estuvo disponible para el equipo, sin ningún tipo de exigencia. Grande Fer necesitamos gente así y gente así tenemos que incorporar. Y demostraste ser un compañero en las acciones y no en las palabras.
En cuanto al partido, en el primer tiempo el D se mostró mejor que el rival teniendo claras situaciones de gol pero sin poder convertir, presionando en la salida. Si bien muchos jugadores bajaron el nivel mostrado en el ultimo partido, se cumplió, y hubiese sido justo terminar con una diferencia a nuestro favor. Agregando la expulsion de un importante jugador rival.
En el segundo tiempo fue otro partido, despues de la infantil expulsion del lateral por derecha, ya advirtiendole hace varios partidos, y durante el transcurso del primer tiempo que no se haga expulsar, que cambie su actitud adentro de la cancha, inexplicablemente le pega una innecesaria patada en el piso a un rival siendo expulsado y quedando 10 contra 10.
Medicos aprovechó y metio unos cuantos cambios frescos lo que termino quebrando el debil estado fisico del D y haciendo el gol sobre la hora. Derrota que dolió mucho, ya que eran rivales directos para entrar entre los ocho mejores y los dejamos alejarse, por el gol sobre la hora y por que nos ganaron los ultimos tres partidos que jugamos, por lo cual se nos va sumando un nuevo padre en la ACIADep.
Pero tambien hubo buenas, buen igreso del torro despues de mucho tiempo volviendo a su puesto de zaguero central, buen futbol mientras duró el primer tiempo.
Pero el rival fue muchisimo mejor en el segundo tiempo y se llevo una victoria merecida.
El jueves 21:45 hs. jugamos el partido contra Visitadores Medicos en cancha de La Picada, no se olviden los que no fueron el sabado que tienen que pagar la cuota en la Liga.

Un abrazo a todos.-

jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS FASES DE MADDOG


Continua explicando y ampliando el terapeuta del Lucas al respecto: la conducta del paciente (que para reservar su identidad denominaremos “perro loco”) es una conducta cíclica como habíamos expresado en capítulos anteriores dividida en tres partes:  1) Absoluta alegría y compromiso con el equipo, dura entre 3 y 4 meses en algunas oportunidades un poco más, se lo observa como el corazón del grupo, hacedor de grandes chistes, incondicional en los entrenamientos y los días sábados, incluso con actuaciones en los partidos sobresalientes, como se lo puede observar en la Foto Nº 1. 
2) Sigue alegría y compromiso, pero entremezclados con peleas dentro de la cancha, aquí lo vemos con buen humor pero alterna con peleas, sobre todo en el campo de juego, también se nota un peor rendimiento en lo deportivo que se suele dar en los últimos minutos de partido, véase Foto Nº 2. 
3) Enojo absoluto, toma del 28 para no volver hasta en un año y medio, es la etapa actual y más peligrosa tanto para el individuo “perro loco” como para sus allegados, desconoce a cualquier humano dentro y fuera de la cancha, en su psiquis prima el egocentrismo de su personalidad, creyendo que todo lo que hace es correcto y el resto del mundo está equivocado, desaparece el compromiso con el equipo y su actuación deportiva es nula y en el caso de darse es demasiado dañina, Foto Nº 3. Es sumamente aconsejable en el caso de no poder medicarlo huir de sus cercanías.

·         * Terapeuta de Lucas: Dr. en Psiquiatría (UCLA)

lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMER TRIUNFO

Tuvieron que pasar 5 fechas para que Abogados D pruebe nuevamente las mieles de la victoria, se terminó el maleficio, y con dos goles de los mellizos Ruiz Diaz, dos de Porki y uno de Cebollita, el equipo venció 3 a 1 a agrofor GG.
Partido duro como siempre es con el GG, esta vez demasiado hablado con expulsiones de ambos lados, situacion extraña entre dos equipos que siempre tuvieron la mejor onda, pero evidentemente fue en la cancha por que en el 3º tiempo hicimos las pases.
Primer tiempo parejo, con un medio campo del D que en los papeles daba un poco de desconfianza, se presagiaba poco futbol, mucho sacrificio, pero al final cumplieron. Nos fuimos al entretiempo con 1 a 0 arriba.
En el segundo tiempo el rival comenzó la presion para empatar el partido, cosa que lo logró despues de un tiro libre ejecutado por Nieto y que con una magistral peinada del administrador la colocó en el angulo inferior izquierdo a lo que Marcelo nada pudo hacer.
El partido siguió peleado y con un segundo gol de porki el GG se vino con todo, dejando espacios en la defensa que el D logró aprovechar de contraataque, conviertiendo el tercer gol.
Muy interesantes ingresos en el segundo tiempo de Jose y el tano que le dieron al equipo un juego mas preciso e inteligente.
Todavía no estamos entre los ocho primeros, pero con esta victoria dejamos que no se escapen los de arriba.
Llamado a la solidaridad: Por motivos de expulsiones y viajes el plantel del D el sabado que viene se reduce a 10 jugadores (si todo va bien), por lo que se pide a Ignacio Horacio Malnatti (alias la vela) y Angel Marcelo Castro (alias hasper o maddog) que aparezcan en la semana o por lo menos uno de los dos o no completamos.
Un abrazo a todos.- 

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿HICIERON LAS PASES?

Miercoles 23:00 Hs. encuentro cumbre, Maddog - Peggy; Peggy - Maddog, ¿cual esta mas pesado?. Hicieron las pases para la camara, ¿Ud. les cree?