lunes, 8 de febrero de 2010

"Titulares de Hoy"





Los Dogos comenzaron sus tareas de pretemporada en doble turno; por la tarde en el Jardín Botánico de la ciudad y por la noche en las instalaciones del Club Atlético Huracán. Nota exclusiva del caliente libro de pases. Idas y vueltas, renovaciones todo eso y mucho más en el ya conocido blog de Abogados D.


LIBRO DE PASES

El delantero Marcelo J. Salazar ha decidido abandonar el equipo por motivos de sobrepeso. Se sabe que por estos días está junto al Ogro Fabianni realizando una recuperación física intensiva y no se descarta su vuelta. Por otro lado, el ex arquero, delantero, mediocampista D Omar "Ork" Orcasitas manifestó en una entrevista exclusiva: "me encuentro en una etapa de redescubrimiento personal, pienso viajar al caribe y quizás luego de ello vuelva renovado y listo para unirme nuevamente al equipo". Por su parte el ex marcador Angel AspeRRo Castro, ante la pregunta respecto de su futuro futbolístico manifestó: "OHH LIONEL HUTZ!! EL REY DEL LÍO!!. Se supo de parte de LA representante del jugador, que el mismo por éstos días esta abocado a tareas maritales que le impiden seguir formando parte del equipo. Respecto del ex N 7 , Ariel Tezeira en declaraciones manifestó: "Ahora eztoy penzando zolo en la panza de Nanzy. Ezo del fuzbol quedó atraz. Ahora zolo rezponzabilidadez zeriaz". Por su parte Balero, quien veraneó como todos los años en el complejo que el PAMI tiene en Mar Chiquita dijo haber recibido ofrecimientos y que los estaba evaluando pero que se encontraba realmente lejos del equipo dogo. Por último Julio Tereré Sanchez decidió postergar su carrera futbolística por un tiempo debido a problemas personales.

Como única posible incorporación se encuntra el ex D Claudio "bichito" Boichuck quien manifestó haber superado su problema con la cerveza: "ahora solo chupo vino". Desde la cúpula D se están haciendo tratativas para acercar al jugador pero aún no se ha confirmado nada ya que el pase se encuentra en poder del mismo.