lunes, 30 de mayo de 2016

SE VOLVIÓ A LA VICTORIA


#DJuniors VS #VisitadoresMédicos:
·         El Bombardero de la reina 6: Buen partido del golero del Dj, sin ningún tipo de error que lo condene a la crítica, tapo 2 remates a quemarropa que hubiesen significado el transitorio 2-1 para visitadores.
·         EL dr. Cepu 7: figura de la cancha, saco de abajo, cabeceo todas, pego y le pegaron, buenas proyecciones.
·         El barba 5: rotando con lacho para jugar más de 2 que de 6, tapo muchos huecos a las espaldas de los defensores. Faltando poco para terminar pego una patada digna de un karateka shaolin, haciendo volar tan alto al delantero rival que casi muere de frio en el aire. Se fue expulsado.
·         Lacho 5: volviendo a su vieja función de 6 peleo todas de comienzo a fin, peleo con los rivales, el juez de línea y gente de afuera. Dio la charla técnica en el entretiempo.
·         Marcelo 5: buenos cierres y pases, en algunas jugadas muy adelantado deja mal parada a la defensa.
·         Cacique 6: mucha garra y entrega del guerrero guaraní, falta más precisión con la pelota en los pies.
·         Hector 6: buen partido del incansable numero 5; auxiliando a todo el medio campo y tratando de jugar en una cancha complicada.
·         Miguer 6: no le favoreció  la cancha al habilidoso enganche del dj, no pudo desplegar su magia habitual pero aun así se las ingenió para volver al gol.
·         Darío 6: jugo e hizo jugar a sus compañeros, metió una gran asistencia en el primer gol.
·         Marcelo 6: puso magia con pisaditas que hicieron aplaudir a la gente q miraba el partido, desgarrado metió un gol. Muy buen partido.
·         Inti 6: definió perfecto en el primer gol, corrió mucho y ayudo en la marca, está volviendo a su nivel.




#DLibres VS #MOL:
·         Marcelo Hulk Palacios 6: sin mucha participación pero cacheteó una pelota que se estrelló en el travesaño y de ese despeje llegó el primer gol del equipo.
·         Jorge 6: buen partido de lateral pero mejor de central
·         Santi 5: muy firme en la marca, anticipó en varias pelotas y buscó salir jugando.
·         Yunke 4: en su afán de arengar a sus compañeros se desordenó mucho.
·         Ángel 5: con algunas complicaciones para triangular en las salidas.
·         Fideo 8: la figura de la cancha sin lugar a dudas, hizo una surco en la derecha yendo y viniendo siendo ayuda en defensa sumado a su despliegue en ataque.
·         Cebolla 6: siempre criterioso con la pelota, intentó hacer jugar a sus laterales en las salidas y juntarse en ataque.
·         Ofidio 6: sin lugar fijo en la cancha desequilibró en varios lugares del campo.
·         Kico 7: se tornó imparable para los rivales con la pelota dominada, enorme jugada para el segundo gol del equipo.
·         Porky 5: fue una preocupación para los rivales cada vez que tenía la pelota dominada, sigue sin poder convertir pero cada vez encuentra más espacios para sumarse al circuito de juego.
·         Seba 7: se mostró peligroso como siempre y para alegría de todo el equipo volvió al gol (corrió el arco 2 metros para atrás por la potencia del remate).

·         Turco 5: buena entrada del pelado, exigiendo en ataque pero medio confiado en defensa.
·         Marcos 5: el colado sumó el ímpetu al que nos tiene acostumbrados a todos, siendo una nueva opción para jugar en el medio.
·         DariStone 5: buena entrada del psicólogo, enorme centro para el primer gol del equipo.
·         Telo 5: entró al juego con ganas de demostrar logró hacerlo, se lo vio con las dudas normales al entrar en un juego cerrado.
·         Leo 5: entró para dar un cambio de aire al ataque y logró parar varias pelotas para tranquilidad del equipo.