miércoles, 20 de junio de 2012

Titulares de Hoy: Efecto Empanada

Cerrada la primera mitad de campeonato Abogados "D" se jugaba la chancee de seguir escapándose y consiguió un importante triunfo por 3-2 frente al equipo de escribanos.
Un primer tiempo donde no se tuvo mucho la pelota el primer grito del equipo llego en una de las primeras aproximaciones, Un centro excelentemente bien ejecutado por el Tano cae a la cabeza del gran  capitán Horacio que mete un frentazo que se metía pero pega en uno de los defensores rivales parados en al línea y después le queda a Chino, que ante la ausencia de Porky lucio la flamante camiseta Nº 9, y con un leve movimiento se acomoda y clava la pelota en el ángulo inferior izquierdo del arquero 1-0. Con el correr de los minutos el "D" sin mucho futbol iba para adelante y generaba peligro gracias a las buenas ejecuciones de los tiros de esquina que pateaba el Tano y a los centros cruzados en uno de los cuales casi cacique (si leyó bien, CACIQUE) casi pone el 2do gol. Después de eso el rival apretó un poco más arriba y los dogos empezaron a abusar del pelotazo, y en uno de los avances del equipo contrarios el arbitro inventa un penal con una mano no intencional de Klissman. El jugador rival patea y por poco Marcelo no alcanza a desviarla 1-1, para que finalice así el primer tiempo.
En el inicio de la segunda parte parecía que el equipo entro dormido y el equipo rival se vino para arriba y tuvo 2 chancees mano a mano que se encontró con las grandes respuestas de Hulk-Palacio después de eso se mejoro la defensa sobre el jugador desequilibrante del rival, se dejaron menos espacios y empezando a presionar de más arriba el "D" encontró la pelota y le puso su ritmo al partido. Si bien no había situaciones clarísimas hubo un par de remates desde lejos del ofidio y del loco José, hasta que se recupera una pelota en el medio el tano hace una buena triangulación y se la da al viejo que le pega al arco (según el) y clava un golazo al segundo palo del arquero poniendo el 2-1 para el "D". Después de ponerse en ventaja en el marcador los dogos siguieron mordiendo el mediocampo y no dejando jugar al rival y un contraataque el viejo gana un foul que de esa jugada llega un centro del Tano a la cabeza del chino que mete la pelota para el medio y por el segundo palo Cristian entra solo para poner el 3-1. Parecía que todo terminaba de manera tranquila en la tarde del Tacurú, pero ni bien sacando del medio uno de los contrarios pega un terrible pelotazo que llega a rozar Marcelo y le queda solo a un delantero que en offside pone el 3-2 que como es costumbre en Abogados "D" nos hizo terminar haciendo sufrir hasta el final del partido.
Se sufrió como de costumbre pero lo importante que se gano, pasito a pasito y partido a partido tenemos la suerte de ir escapándonos de a poco de los perseguidores, pero a no descuidarse que todavía falta. A descansar y a recuperarse que el sábado ya hay otro difícil partido por jugar. Abrazo de gol y la seguimos

Puntajes:
Marcelo (7): Saco 2 mano a mano dificilísimos y un puñetazo salvador en la última jugada del partido.
Ferro (6): Bien despejando las pelotas aéreas, firme en la marca y seguro con la pelota en los pies y los pases.
Horacio (5): Se le complicaba un poco cuando salía a marcar lejos del área, pero firme como siempre cuando se trata de despejar el peligro.
Torro (4): Bien en los despejes, el marcador de punta rival le gano la línea en la jugada que llego el penal para el equipo contrario.
Áspero (5): Gano muchos mano a mano en defensa.
Klissman (6): Bien en la marca de mitad de cancha y genero varios foules.
José (5): Abusando del pelotazo en el primer tiempo, se ordeno mas en el segundo y apretó mas la marca y recuperación en el medio.
Tano (7): El de mejor lectura de la cancha para abrir a los costados y tocar corto. Asistencia en el gol del viejo.
Viejo (8): El que mas corrió en todo el partido, recupero jugo a los toques y fue autor de un golazo.
Inti (2): Salió lesionado en una de las primera corridas que pego.
Chino (7): Muy bien para exigir a los defensores rivales, yendo a  buscar todas las pelotas y chocando. Un gol y una asistencia.

Pablo (3): Entro a lo ultimo por el tano, casi ni la toco.
Cacique (4): Se dejo anticipar mucho, casi hace un gol de cabeza.
Cristian (7): Muy activo desde que ingreso, presiono bien arriba, tiro buenos cambios de frente y un par de remates débiles al arco. Gol de cabeza para cerrar un buen partido.