lunes, 25 de febrero de 2013

Titulares de hoy: Fiebre de verano




Tercer partido de verano, tercera derrota. Esta vez el rival de turno fue Online y Abogados “D” perdió 2-0.


El Equipo: Sobre todo se empezó a ver unas leves muestras de mejora en la parte física, en un campo pesado por el clima varias jugadores corrieron todo el partido y se esta notando de a poco el trabajo en la semana realizado por el profe Buchy,
Futbolísticamente el “D” no fue totalmente superado la primera parte del partido el equipo estuvo enchufado hubo buenas combinaciones por parte de los mediocampistas y ordenados se llego tener alguna chancee de gol con triangulaciones y centros al área y con alguna jugada de pelota parada.
En el segundo tiempo con los cambios para que todos tengan minutos en cancha el equipo se desordeno por momentos y fue ahí cuando el rival empezó a exigir al arquero suplente y llegaron los goles en contra


*Deje pasar la chancee de calificar con puntajes este partido porque me toco jugar y analizando desde adentro puede ser distinto o se pueden dejar escapar algunos detalles que analizando mas fríamente desde un costado del campo de juego. Por si alguno pregunta o duda por mi actuación personal. Si! Mi partido fue desastroso y se lo podría calificar con 2 puntos.


Marcelo: Sin mucho trabajo cuando estuvo en cancha, solamente dudo en una pelota que iba ala arco pero terminaron despejando antes que entre.
Ferro: Fue salida desde abajo, y jugo bien la mayoría de las pelotas.
Horacio: Mas que nada importante desde el fondo para ordenar la línea defensiva, gano los mano a mano que disputo.
Jorge: Seguro despejando todo lo que caía.
Yunke: bien jugando como lateral, gano varias disputas defensivamente y se proyecto en un par de jugadas.
 Klissman: Por momentos desordenado o impreciso, perdió la pelota que derivó en el primer gol rival. Pero tuvo una de las mas claras para el equipo en una buena jugada que gambeteo y disparo abajo a un costado y el arquero con lo justo desvió al corner.
Tano: Ubicado bien en la cancha jugando corto y abriendo a los costado.
Cacique: Sin complicarse mucho trasladando la pelota, tuvo un cabezazo que se fue lejos y dio un muy buen cambio de frente que el ave no pudo controlar.
Leo: Excelente partido tanto de volante desbordando tirando centros y llegando al área, corriendo mucho y exigiendo cuando jugo de delantero. Pateo un muy buen tiro libre que el arquero saco.
Fabián: Tardo un poco en entrar en partido, tuvo un remate que pego en un rival y fue suave al arco.
Ave espía: Sin peso ofensivo le costaba controlar la pelota. Las únicas positivas cuando se tiraba a los costados y dio el pase al medio para el remate de Fabián y un centro a la cabeza de cacique.
Michi: Muy exigido cuando entro atajar pero respondió de buena manera, no tuvo responsabilidad en los goles.
Osvaldo: Le ganaron mucho la espalda jugando de lateral.
Buchy: Despejes muy oportunos que hubieran significado mas goles rivales.
Spartacus: Una corrida y salio lesionado.
El barba: Perdido en el fondo despejo una sola pelota.
Ariel: Colaborando en la defensa, no tuvo mucho contacto con el balon.
Leche: Entro y le dio mas poder ofensivo al equipo aunque le llegaba poco la pelota.



En la semana a seguir entrenando que se van viendo de poco los cambios en los fisico y para corregir cuestiones futbolísticas.
Abrazo de gol y la seguimos!