domingo, 30 de septiembre de 2012

Titulares de hoy: Empate Alemán



En la cancha 3 del hipódromo en un partido trabado Abogados "D" hizo el primer gol y sumo su primer punto en la historia del equipo en la división "A"
En un partido donde el viento y mal estado del campo del juego complicaban a ambos conjuntos a la hora de agarrar la pelota, el primer tiempo empezó con el "D" un poco más cerca del arco rival que del propio, los dogos con un equipo que mantuvo el orden casi todo el partido cortaban bien los avances de los jugadores rivales, con varios enfrentamientos para ganar posicione en todas las líneas se vio mucha actitud de los volantes y los defensores tratando de estar ordenados en la maca, robar el balón y tratar de buscar a los delanteros para generar peligro. El rival incomodo un poco por el sector derecho pero cuando llegaba al arco no podían concretar sus jugadas, los dogos también pudieron ponerse en ventaja cuando una pelota cae al área se producen una serie de rebotes y la pelota le queda a cebollita que remata pero su remate se va por arriba del travesaño y así el primer periodo terminaba 0 a 0.
En el segundo tiempo se siguió manteniendo al actitud y la garra, y el equipo gano un par de metros en el terreno de juego, los mediocampistas tenían la pelota y trataban de meter pases en profundidad para los delanteros, también se generaron un par de foules y el equipo trataba de convertir con alguna jugada de pelota parada; el rival también tuvo un par de ocasiones mediante unos tiros libres que pasaron cerca o que la defensa alcanzo a despejar antes que llegue al arco. Aproximadamente a mediados del segundo periodo se consigue un foul en mitad de cancha y el tano ejecuta un muy buen centro que encuentra la cabeza de Klissman y este remata con la cabeza y pone la pelota al costado del arquero poniendo lo que era el primer gol en la historia del "D" en la categoría A, a continuación de eso el equipo trato de agruparse bien atrás y tratar de cerrar así el partido, por unos minutos el rival no podía llegar al arco de Hulk-Palacio; pero en una salida desde el fondo Inti no puede parar una pelota y de ahí surge un contraataque que en una serie de rebotes un volante contrario habilita a uno de sus delanteros y Ariel que venía haciendo un excelente partido no puede alcanzar a cerrar y cuando quiere barrerse toca al rival(según el árbitro) y en una jugada dudosa el colegiado marca penal en contra de los dogos, en un penal bien ejecutado Marcelo adivina el palo pero no puede alcanzar a desviar la pelota y el equipo contrario empata el juego, posteriormente el partido se volvió ida y vuelta, tanto el rival como el "D" que con algunas corridas y balones en profundidad trataba de volver  aponerse en ventaja en el marcador quisieron ir a buscar el triunfo pero finalmente el partido termino igualada 1-1.
Después de 4 derrotas se pudo conseguir el primer punto en la A, lo negativo que se nos escapo un triunfo que nos hubiera sacado de la zona de descenso, lo positivo que puso mucha actitud, por momentos se mantuvo un buen orden táctico. En la semana a seguir entrenando que todavía hay tiempo de revertir la situación y hacer un buen campeonato. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Marcelo (4): Casi saca el penal, contuvo un par que podían ser peligrosas pero dejo muchos rebotes en el área.
Ferro (3): Perdió muchas veces en los cruces individuales.
Horacio (6): Evito que un par de tiros que podían llegar con peligro vayan al arco, cortaba bien cuando los delanteros venían de frente.
Klissman (7): Corto cuando salió a buscar alejado del área, gano un par de duelos individuales, hizo el primer gol en la historia en la "A" con un buen cabezazo.
Ariel (7): A pesar de cometer el penal, Figura cortando los balones largos, marcando bien y anticipándose.
Tano (6): Corrió mucho, por momentos le costó agarrar la pelota pero siempre intento jugar.
José (5): Bien cerrando y tratando de ganar terreno y posiciones por la banda izquierda, un poco impreciso con la pelota.
Viejo (3): No peso mucho por su banda, dio pases atrás que complicaron a la defensa.
Flaco (4): Al tirarse muy atrás no podía desequilibrar con la gambeta ni meter pases entre líneas.
Mauro (5): Si bien estuvo por momentos impreciso con el balón, bajo bien para juntarse con los volantes y puso mucha actitud.
Cristian (4): Le costó al principio dominar y encontrar la pelota, con el correr de los minutos puedo encontrar un poco mas de espacios y tener mas participación en el juego.

Leo (5): Otra vez aportando actitud y ganas viniendo desde el banco.
Inti (3): Peleo y exigió en las pelotas divididas cuando se enfrentaba a los defensores, no pudo controlar la pelota en la que después salió el contraataque en que llego el penal en contra.