lunes, 21 de octubre de 2013

Titulares de hoy: Día del Papá cacique

Jugada una nueva fecha de la liga, Abogados "D" jugando tal vez el partido más flojo del campeonato perdió por 2 a 1.
En un primer tiempo donde ya había empezado todo muy confuso el viejo Cura paro en cancha a 12 jugadores para arrancar el partido. Con un comienzo muy trabado y poco jugado al futbol la pelota se repartía en cuanto a posición y a ambos equipos le costaba llegar a posición de gol, el "D" intentaba jugar con pases en profundidad para aprovechar la velocidad de los delanteros pero se encontraron en algunas situaciones en posición de offside y en otras chocaron contra la figura del "papa de Cacique". La situación se volvió un poco más complicada después que en una confusión Pablo toco la pelota para atrás y ante un Mishi que dudo en salir un jugador contrario con el arco libre pone el primer gol de la tarde. Al rato los dogos intentaron ir por el empate, llegaron dos situaciones primero con una jugada individual en la que el Ofidio llega al área contraria elude a varios defensa rivales pero tarda un momento en patear al arco y no se puede concretar el gol, y posteriormente con un centro enviado de la izquierda por el Ofidio que encuentra solo al Tano pero la hora de cabecear no puede darle con toda la potencia y tampoco se pudo empatar en esa jugada, finalmente el primer tiempo terminaría 1 a 0 en contra del "D".
En el segundo tiempo con la idea de ir a empatar Abogados "D" trato de agarrar la pelota e ir para adelante pero seguía jugando sin ideas claras, se abusaba del pelotazo y se estaba impreciso en los pases. El partido se puso más complicado cuando después de una falta cerca del área un tiro libre y en lo que parece una barrera mal armada, un remate fuerte supera a Mishi y pone el segundo gol del partido para los contrarios. Posteriormente el partido siguió siendo impreciso y sin jugarse bien, pero con más ganas que con futbol Abogados "D" intentaba buscar el encuentro y llegaron un par de situaciones primero con un centro al segundo palo que el arquero rival duda y nadie llega por el fondo para empujar la pelota y luego con un centro que conecta el Ogro y termina dando en el travesaño. Casi en el final del partido el Ofidio envía un buen centro que el arquero contrario vuelve a fallar y por el segundo palo aparece el tano y esta vez sí empujando bien con la cabeza y estableciendo el descuento para el equipo, pero casi al instante el árbitro señalaría el silbatazo final.
Se perdió un partido, a entrenar en la semana y corregir los errores que faltan pocas fechas y se está cerca de estar en el grupo de la zona campeonato para intentar conseguir el objetivo de este torneo. A meterle garra y corazón. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:

Mishi (2): No fue garantía de seguridad.
Pablo (2): Se complico y estuvo impreciso jugando de marcador de punta. Regalo el primer gol.
Horacio (4): Tratando de despejar todo para adelante en defensa bajando un poco su rendimiento con respecto a partidos anteriores.
Santiago (4): Poca participación y presencia en la defensa. Tuvo un cabezazo en ataque que dio en el travesaño.
Ariel (4): Sin complicaciones defensivas, se proyecto poco en ataque.
Ferro (5): El sacrificio y recupero típico en el mediocampo. Algunos pases mal dados con la pelota en los pies.
Yunke (5): Bien en actitud corriendo y peleando en el medio, un poco desordenado por momentos.
Tano (6): Agarrando la pelota y tratando de hacer jugar al equipo. Autor del gol con un cabezazo.
Migue (4): Empezó bien tratando de agarrar la pelota y aportar en la creación y el ataque. Fue sustituido en el primer tiempo.
Cristian (5): Arranco dinámico al comienzo yendo para adelante y teniendo una oportunidad en la que no remato al final, tiro el centro del primer cabezazo después desapareció. Dio la asistencia en el gol del equipo.
Porky (3): No le llego la pelota y no pudo tener ni situaciones ni aguantar de espaldas generando espacios.

Polaco (3): Su ingreso no fue la solución en defensa y perdió varias pelotas.
Turko (3): Entro muy desordenado a la cancha.

Leo (3): Poca participación en su ingreso.