jueves, 3 de febrero de 2011

PRETEMPORADA

En esta semana con una muy buena concurrencia Abogados "D" volvió a juntarse luego de un merecido descanso. Fueron momentos emotivos donde hasta se vieron lagrimas de emoción.
Como novedades se presento el nuevo DT Ariel Holz el cual habló poco y comenzó con el trabajo.
Mercado de Pases: Altas: Nacho Malnatti vieja incorporacion, destacandonse el año pasado en el banco de suplentes de Ingenieros "C", por el cual el equipo gastó toda las reservas dinerarias que tenía y tuvo que dedicarse a vender por riesgo de caer en convocatoria.
Bajas: Miguelito Arjol al campeón del clausura 2011, Abogados "S"; El Loro al prometedor Escribanos y La Liebre al siempre vigente Abogados "A". Abogados "D" mantiene los reclamos por los pases de estos jugadores mas los derechos federativos y de formación, pero hasta ahora no hemos recibido ni las gracias.
Re incorporaciones: Balero, "el eterno regresante", fuentes nos informaron que ya estuvo hablando demas en los pasillos del Concejo desafiando al polifuncional defensor de Agrofor Apepu.
Por ahora seguiran los entrenamientos y comenzar de a poco con amistosos, deseando un excelente año en lo personal y futbolistico desde la administracion para todos los integrantes de Abogados "D".
Un abrazo a todos!