lunes, 19 de mayo de 2014

Titulares de hoy: Primera en casa.

En el espectacular medio día del sábado llegaba la ultima fecha de la primera de rueda del campeonato de la Aciadep. En un equipo donde había muchas ausencias por viajes y suspensiones la presencia igualmente fue masiva, el rival era Misiones Online escolta y con pretensiones al ascenso.
En el primer tiempo donde en los primeros 20 minutos el rival salió a presionar ofensivamente, el D no encontraba la pelota la defensa mal en la marca y con la pelota, el medio campo separado sin poder hacerse de la pelota y la delantera que la veía solo con algún pelotazo. 
El D aguantaba y el rival seguía con la presión que sorprendió a los 11 ingresantes del D, cuando en una pelota robada por un delantero de online por derecha mete un centro que impacta en la cabeza del delantero de online poniendo el partido uno a cero. El rival bajó en la presión y el D se pudo hacer con el balón atacando un poco más, cuando después de una pelota robada por el ofidio se la da a Inti quien le da un pase a kiko y con una excelente definición pone el partido en empate. En la última jugada del primer tiempo el rival metió un pelotazo en el palo que dejó a todo el equipo mudo.
El segundo tiempo con un par de cambios con un rival cansado el D fue otro equipo, tenia espacios para jugar moviendo mas la pelota, el rival ya en posición defensiva intentaba lastimar con contraataques.  El segundo gol llega cuando queda kiko solo en la derecha del ataque y con otra buena definición pone el partido en ventaja para el D. El rival pidió offside y en las protestas exacerbadas fue expulsado un jugador. El rival no podía llegar con claridad, solo apelaba a pelotazos y jugadas paradas que cometía inocentemente el D o regalaba el árbitro. El D siguió con algunas chances pero minutos antes de terminar el partido Miguer en una jugada cuasi maradoniana se va por el sector derecho de la cancha apilando tres rivales cuando quedaba mano a mano, de la nada aparece "el lobizón de candelaria" dejando al equipo en offside y arruinando el gol de Miguer que pintaba para el mejor del torneo. Todo termino cuando se escucho desde el fondo del central mas motivador del D "Osvaldo correte que estamos jugando al futbol"!.

Gran primera rueda realizada por el equipo de Abogados "D", ahora a seguir preparándose para encaminar el último tramo de torneo en busca del objetivo. Abrazo de gol y la seguimos!