lunes, 27 de mayo de 2013

Titulares de hoy: Otra vez sopa

Jugada una nueva fecha de la liga, Abogados "D" sumo una nueva derrota en esta oportunidad fue 1 a 0 frente  Asociados.
Con la ausencia de algunos jugadores del sindicato de la defensa el dt Miguel Arjol puso en la ultima línea de equipo a: El barba como marcador de punta derecho, Jorge y el Ogro Santiago como zagueros centrales y Pablo por la banda izquierda. En el mediocampo se observaba a el ferro y a el viejo Cura como volantes de contención y más adelantados el Tano, Cristian por banda izquierda y por el sector derecho Inti. Arriba como único punta Leche.
El primer tiempo fue entretenido con situaciones de gol para ambos conjuntos y con un partido más balanceado a favor del "D". Intentando jugar y combinarse y explotando por las bandas los dogos tuvieron oportunidades con un remate de zurda de Inti al borde del área y un tiro del ferro salido de un lateral más un centro al área que Santiago gano con un cabezazo y la pelota se fue por poco fuera del arco. Los equipos no se sacaron ventaja en la primer parte y se fueron al descanso con el marcador en 0.
Los primeros instantes de la segunda parte del partido fueron similares a la del primer periodo hasta que abogados "D" se queda con un hombre menos por expulsión del ferro, a partir de ese entonces el partido fue casi todo para el rival, atacaban y lastimaban mayormente por la banda izquierda y tenían chances de gol. Los dogos les costaba llegar al área rival y casi no tenían oportunidades de gol pero de igual manera estaba aguantando el 0 en el arco, hasta que llegando casi el final del partido otra jugada por la banda izquierda un delantero rival elude a un par de defensores y remata a un costado y mueve el marcador en lo que iba a ser la única anotación de la tarde, tiempo después se producen 2 expulsiones en el equipo contrario y por parte de los dogos vio la roja el viejo cura dejando a ambos equipos con 9 jugadores. Ya en la última jugada del partido la pelota cae en los pies de Ariel que remata al arco pero la pelota salió también por poco afuera y no pudo ser el gol del empate, por lo que el partido termino 1 a 0 en contra de Abogados "D".
Otra derrota para al equipo, pero a no bajar los brazos que todavía queda una buena parte del torneo. En la semana a tomar lo bueno del partido y a corregir los errores que se puede. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:
Mishi (6): Buena labor bajo de los 3 palos despejando pelotas aéreas y dando seguridad. No tuvo responsabilidad en el gol.
Barba (3): Complicado en una posición que no conoce, no fue opción para la proyección y ataque por su banda.
Jorge (5): Alternando buenos cortes y algunas dudas en la marca y a la hora de despejar la pelota.
Ogro (7): Buenos quites tirándose al piso y peleando siempre cada pelota.
Pablo (5): Empezó teniendo complicaciones por el mal perfil en la cancha, con el correr del partido fue de menor a mayor y termino defendiendo bien.
Viejo (2): Desordenado y arriesgando pelotas cerca del arco propio, dio malos pases y termino expulsado.
Ferro (2): Corriendo mucho para colaborar con la defensa, mal con la pelota y tambien se fue al vestuario antes de tiempo.
Inti (5): Entrega y sacrificio en el sector derecho, tuvo un remate de media vuelta que cayo en las manos del arquero.
Tano (5): Buen primer tiempo haciendo jugar al equipo y dando pases en profundidad. Apagado en el segundo periodo.
Cristian (5): Desequilibrio por la banda izquierda llego bien al ataque. Cuando jugo de delantero en el final del partido no se le presentaron oportunidades.
Leche (5): Aguanto bien de espaldas y provoco a varias faltas.

Ariel (2): Sufrió mucho a las espaldas cuando le toco ingresar. Pudo empatar con el ultimo remate al arco.
Nacho (1): Perdido en la cancha, no gano ninguna y las jugó mal todas.

Leo (2): Tampoco fue solución desde el banco para el equipo.