martes, 11 de noviembre de 2014

Titulares de Hoy: Desdibujados

El último sábado en la cancha 2 del predio de Abogados, lugar con no gratos recuerdos para más de un integrante del plantel,se vio una versión de Abogados D que hacía mucho tiempo no se vislumbraba. Con insultos entre compañeros, gritos innecesarios, patadas a destiempo que pudieron lastimar a los rivales y a los propios integrantes del equipo, pero por sobre todas las cosas no se vio un equipo, cosa que los Dogos habían mostrado a lo largo del año.
Los D salieron al campo con Leo en el arco (nuevamente en lugar de Hulk Palacios); en la última línea con el Torro, Lacho, Santi y Ariel; al medio con una dupla central compuesta por Cebolla y Kiko, más a la derecha Jorge y a la izquierda el Ofidio; y corriendo adelante el Profe junto con Porky. En un campo de juego que a simple vista era optimo para disputar un encuentro pero que las lluvias copiosas de la última semana habían dejado su rastro en el mismo. El encuentro se mostró parejo en su inicio, con un equipo de Abogados D más predispuesto a atacar y unos Profesionales replegados atrás esperando para salir de contragolpe. Se sucedían los minutos y los Dogos acumulaban situaciones de gol en los pies de Kiko y Porky, pero sin poder facturar en el arco contrario, motivo que agrandaba cada vez más a los rivales de turno. El primer tiempo parecía que iba a terminar igualado pero luego de un tiro libre de la derecha que es conectado de mala manera por Santi se convierte en el 1 a 0 en favor de los Profesionales, que sin proponer mucho iban al descanso ganando el cotejo.
Los Dogos que salieron al complemento con ímpetu como para empatar rápidamente, sucediendo 3 o 4 situaciones de gol en menos de 10 minutos. Pero como dice el dicho los que no lo haces en un arco te los hacen en el propio, cosa que pasó en el primer ataque claro de los Profesionales y posteriormente en una jugada aislada que el árbitro le cobra penal a Leo por una supuesta infracción al delantero rivál. El segundo periodo estuvo teñido de patadas y cruces (verbales y físicos) por parte de ambos equipos que dejaron a los Dogos sin Lacho en el campo mientras que por el otro equipo salieron 2 jugadores expulsados. Cabe mencionar que en el primer tiempo el árbitro amonestó a casi toda la línea defensiva y de contención de Abogados D por supuestas faltas o exabruptos verbales.
La derrota es dura pero no es para desesperar, luego de un hecho así hay dos pasos a seguir el asumir los errores cometidos para superarlos con esfuerzo y trabajo o seguir en el mismo camino retrocediendo varios escalones en el proyecto que se planteo como equipo. Este equipo cuenta con un grupo humano gigante que le pondrá el pecho a la situación y la sacará adelante, a entrenar fuerte que quedan 6 finales todavía.
Abrazo de gol y la seguimos.


Nota de equipo de redacción: creemos que los puntajes luego de un partido así no sumarían en nada y servirían para reavivar viejas peleas innecesarias, por eso en esta ocasión se obviarán.