domingo, 22 de mayo de 2011

AGACHAN LA CABEZA Y CORREN COMO CHANCHO!!!

Frase que parece reflejar por momentos el juego del D, en una fecha que los seis primeros en la tabla jugaban contra los seis ultimos no hubo ninguna sorpresa y ganaron los de arriba. El sabado un partido chivisimo contra Contadores E, que ganó el glorioso D por la minima, a traves de la formula Ofidio-Viento-Gol.
Varias cosas para comentar: Preocupacion por el banco compuesto de cuatro rusticos Viejo, Torro, Aspero y Pablo, aunque el viejo tiene varios goles y se desempeñó en muchas oportunidades como efectivo delantero.
La lesion de porki, el "viaje" de Nacho y la expulsion del Ferro-Perro para el proximo partido, hacen del equipo un rompecabezas para el DT. Con la excases de delanteros ¿Llegó la hora de probar con gente del Sindicato de la Defensa en la delantera?. Todo se estudiará durante la semana.
En lo que respecta al partido, muy buenos primeros 20 minutos D, despues se mermó el rendimiento. Lo positivo es que se generan muchas situaciones que en algun momento van a empezar a concretarse.
En cuanto al premio rustico de la fecha, Inti, que estaba jugando bien, siempre exigiendo a la defensa rival, pero no tan fino con la definicion venia como gran candidato, pero promediando el segundo tiempo se produce el cambio del milagro (Cacique por Pablo), en pocos minutos este último despojó al 7 de tan apreciado trofeo, sufriendo tres patadas descalificadoras por el mismo haciendolo caer en varias oportunidades en forma muy torpe, cualquier remake con Balermo en el Nacional de Salta de 2006 es  pura coincidencia. Nacho perdió el record guinnes de menos minutos en cancha, lo pasó Aspero.
A seguir metiendole que en dos partidos termina la primera rueda.
Un abrazo