lunes, 10 de octubre de 2011

MALDITOS ROEDORES VERSION III

El día jueves 06 de Octubre del corriente, Abogados “D” partió rumbo a su tercer Campeonato Regional participando en forma consecutiva desde el año 2009, desde principio de año se pensó en llevar mucha gente así mejorar la muy buena actuación del Torneo pasado, cosa que no sucedió y el equipo llego a Resistencia con una delegación muy corta y no en el mejor momento individual de cada uno de los jugadores, lo que se notó en el rendimiento futbolístico quedando eliminados en la primera rueda, después de los partidos que precisamente no fue lo mejor que se haya visto de los Dogos.
En lo grupal excelente como siempre, si bien esta vez lo deportivo no acompaño (cosa que sabíamos cuando nos embarcamos hacia la aventura de Chaco, haciendo el análisis jugador por jugador), en lo extra futbolístico de lo mejor. Interesante video de dos integrantes del grupo, con dotes periodísticas, que piensan hacer unos buenos billetes vendiéndole a América el material de lo que titulan “calles salvajes – Resistencia”, entrevistándose con los personajes más extraños de la ciudad.
Pésima actitud del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, que habiendo colaborado económicamente en las dos ediciones anteriores, en la actual ni siquiera tuvieron la delicadeza de contestar a la nota presentada por el grupo un mes antes del viaje. Más aun, sabiendo que durante el año contribuyeron (cosa que no criticamos) a otros equipos de Abogados de toda la Provincia que viajaron al Campeonato Nacional de Abogados Escribanos y Procuradores, que lamentablemente por cuestiones presupuestarias el “D” no puede afrontar todavía.
Sin embargo para nosotros que solo viajamos en el año al Campeonato Regional, obtuvimos solo el ninguneo de dicha entidad, aunque sea podrían habernos dicho que no nos pueden ayudar por los motivos que fueren, pero no hubo respuesta formal solo boludeos extraoficiales, además de tenernos hasta última hora para que nos certifiquen la miserable lista de buena fe que nos exigían en el Torneo. Ahora, ¿no tendrían que repartir el presupuesto que le dedican a deportes en partes iguales?, ¿o el D no estaría integrado por Abogados? Absolutamente nadie los obliga a colaborar económicamente con sus colegiados, pero si lo hacen (como se hizo en este año) !igualdad para todos señores del Colegio!!!.
También a diferencia de Paso de los Libres 2009 y Eldorado 2010, mediocre organización de la gente de Chaco, salvo los partidos, los árbitros y la cena, faltó todo lo demás.
Lo que en resumen se podría decir, que aunque nos ignore el Colegio y la organizacion del Torneo fue mala, el grupo está mas que entero y evidentemente no se necesita de eso para pasarla bien.

A todos los “Malditos Roedores” que viajaron un gran abrazo y que jamás se corte.