sábado, 9 de julio de 2011

LABURANDO

En la espectacular tarde para jugar al Futbol (el sueño de Camisani) por fin se le dió al "D" que vencio a Agrofor GG por la mínima, con gol del "viejo" Cura que siempre cumple contra Agrofor, año este en el que por suerte se van cortando rachas negativas y por primera vez se les ganó a dos bestias negras historicas del D, como Profesores B y Agrofor GG.
En un primer tiempo que no recuerdo si el D hizo alguna jugada (creo que no), se vió a un rival mucho mejor parado que manejaba la pelota, si bien no llegaba de frente a Marcelo, los jugadores D se las ingeniaban para cometer faltas innecesarias haciendo lo posible para que el GG se ponga en ventaja de cabeza, que por suerte para nosotros no sucedió. Con cuatro cambios se inició el segundo tiempo para tratar de mejorar el picapedrero mediocampo D, sin inquietar mucho al rival se observó un segundo tiempo mas parejo y en un partido que pintaba para un nuevo empate el viejo sacó un disparo que terminó en la red.
El campeonato sigue igual ni el primero y ni el segundo aflojan, pero quedan 7 fechas y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Nacho: "uso protector solar para la cabeza asi cabeceo mejor".
Un abrazo y a seguir metiendole!