martes, 3 de marzo de 2015

Un Verano Más

Luego de unas merecidas vacaciones volvemos a los clásicos post de la página oficial de Abogados D. Con un cierre de 2014 algo convulsionado, el 2015 empezó con mucha más calma en lo que respecta a organizar la pretemporada, las incorporaciones, Clásico Torneo de los Contadores en el Tacurú y las cuestiones netamente dirigenciales. En este post vamos a resumirte el verano de los Dogos.

La Pretemporada
En comparación al año pasado la pretemporada se organizó de manera mucho más amena, apuntando a hacer un trabajo más intensivo en esta instancia del año y con la meta de continuar con la misma dinámica durante lo que resta del año. Para ello se contrató a un profe, que llegó de la mano del Profe Galarza, que lleva realizado un excelente trabajo y con el cual se proyectará un laburo en conjunto por lo que resta del año.

Las Incorporaciones
En lo que respecta a caras nuevas, se movió poco el mercado pero lo importante no es la cantidad sino la calidad de lo que se suma. Este grupo se caracteriza por priorizar siempre lo humano a las cuestiones deportivas, motivo por el del cual desde la página estamos seguros que los nuevos refuerzos están a la altura para llevar la casaca del Glorioso.

Torneo de Contadores en el Tacurú
El clásico torneo organizado por los equipos de contadores en el club Tacurú contó nuevamente con la presencia de Abogados D entre los equipos invitados para formar parte del certamen por 3 año consecutivo.
Formó de la zona con Contadores Juniors, Misiones OnLine y Agrofor GG. En el debut los Dogos empataron 1 a 1 con los Juniors, con un 2 a 2 volvieron a empatar con OnLine y se cerró la zona de grupos con una dura derrota por 2 a 0 con el GG. Dichos resultados dieron como resultado que los D jueguen con un incompleto Asociados por el 5ª puesto, obteniendo una victoria por 4 a 3.
El torneo dejó muchos aspectos con los cuales trabajar, sean positivos o negativos, en cualquiera de los casos lo importante siempre es poder sacar aprendizajes de cada encuentro y que estos partidos sean pautas medibles para el torneo próximo a empezar.

Manejo del Equipo
El manejo técnico del equipo estará a cargo del histórico capitán del D Cesar Horacio Silva, Lacho para los amigos. Luego de un año completo con un director técnico pago se volvió a optar por un integrante del grupo para que se haga cargo de las decisiones futbolísticas del equipo.

A menos de una semana para el inicio del Torneo Apertura de la ACIADEP, desde la página D les deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos jugadores, al gran Lacho Silva a cargo de la dirección técnica y a todo el gran equipo Abogados D en este 2015 que recién empieza.

Abrazo de gol y la seguimos.