lunes, 2 de diciembre de 2013

Titulares de hoy: Medio partido

Jugada una nueva fecha de la zona campeonato abogados "D" debía ir a buscar el triunfo para seguir peleando por el objetivo del ascenso, pero en un partido que se enfrento al rival y a la mano del árbitro se vio derrotado por 2 a 0.
En el inicio del partido donde el equipo quería empezar a inclinar la balanza a su favor, el partido fue muy luchado en el medio y había poco futbol para ambos equipos en el terreno de juego, el rival llegaba con algunas combinaciones por el sector izquierdo pero no incomodaba el arco que estaba siendo custodiado por Leo, a los dogos le costaba tocar varias veces en el centro del campo pero de igual manera de las ingeniaba para llegar al área rival con algunas gambetas del ofidio y las presiones que ejercía Inti para recupera el balón en terreno de juego contrario, la situación mas clara del primer tiempo llego cuando Porky recibe la pelota afuera del área y saca un muy buen remate que el arquero rival alcanzo a desviar con la punta de los dedos, el primer tiempo terminaría empatado en 0.
En el inicio de un segundo tiempo que casi no se jugó, empezó con una rápida y desafortunada sorpresa para el "D" que después de un contraataque y una infinidad de serie de rebotes y dudas el rival abriera el marcador. Posteriormente empezaron las interrupciones con el show de Figurelli en el segundo tiempo, el árbitro haciendo payasadas y jugadores del rival tirados en medio del campo y haciendo ingresar la ambulancia para así hacer correr y correr los minutos. En el poco tiempo que se jugó el "D" pudo haberlo empatado con un remate de afuera del ofidio, un buena jugada en la que Inti ingreso al área y definió donde estaba parado el arquero y otra buena acción en la que el Turco llego a zona de definición pero su remate se termina desviando en un rival. Finalmente después de un error colosal de la fiera el equipo contrario encontró el segundo gol del partido y con la ayuda del colegiado termina un encuentro donde el tiempo neto de juego del segundo tiempo habrá sido de 10 minutos.
Se perdió pero que el equipo que siempre gano en unión y fuerza de grupo no se caiga y a seguir entrenando para terminar el torneo de la mejor manera. Abrazo de gol y la seguimos.



Puntajes:

Leo (5): Siempre tratando de no complicarse, no tuvo responsabilidad en los goles.
Lucas (4): Aguerrido en la marca.
Horacio (5): Con presencia, cortes y buena marca tirándose a los costados y al borde de área.
Santiago (5): Firmeza tanto para despejar por arriba y por abajo.
Yunke (5): Peleando todas las que pudo, mostro seguridad.
Jorge (6): El que más recupero en el medio, estando bien posicionado y moviéndose mucho en zona de defensa.
Ferro (4): Poca participación.
Tano (4): Le costó mucho agarrar la pelota y generar juego en un partido con muchas imprecisiones.
Cristian (5): Algunos chispazos de habilidad tratando de desequilibrar cuando agarraba la pelota.
Inti (5): Mas sacrificio que participación en ataque trato de pelearlas todas. Llego a un por el medio del área pero definió al cuerpo del arquero.
Porky (6): El que más cerca estuvo del gol en el equipo, saliendo del área para buscar la pelota y rematar desde lejos.

Fiera (1): Ingreso muy flojo, regalo la pelota donde nació el segundo gol del rival.
Turco (5): Entro con actitud y ganas de jugar, agarro la pelota y llego varias veces al área rival.
Migue (5): Agarrando la pelota y tratando de participar en ataque.

Jp Jr. (3): Bajo un  par de pelotas de cabeza, muy poco.