miércoles, 23 de marzo de 2016

NUEVA DELICATEZZA DEL MIGUER DE LA GENTE

Por la tercer fecha del torneo los ‪#‎AbogadosDJunior‬ siguen imparables, al superar 1 a 0 a ‪#‎MédicosA‬Por su parte ‪#‎AbogadosDLibres‬ no pudo con ‪#‎ProfesB‬.

Abogados D Libres VS Profes B
En la tarde del sábado se presentaba nuevamente abogados "D" con un partido ganado y otro partido perdido esta vez contra el difícil profesores B.
El equipo ingreso a la cancha con el viejo; telo, michi, santi, angel; ale, cebolla, marcos, kiko; pajaro y seba. Desde un principio el rival intento pasar al D por arriba pero se encontró con un equipo que a diferencia del sábado anterior, salió a jugar de igual a igual, si bien profes manejaba un poco más la pelota no llegaba con claridad y el d alguna que otra vez metía alguna juagada peligrosa de gol. Así fue el partido hasta que se produce un tiro libre para el rival y pone el partido 1 a 0.
El equipo no enloqueció y siguió intentando jugar al futbol con buenas combinaciones, toques y así llega el empate con un pase de kiko a cebolla que desborda por derecha y pajaro convierte en gol, debut oficial de gol para el delantero. Profes tuvo el segundo en el buche por un rebote que dio el viejo pero se lo perdió. El partido siguió parejo y en una pelota en el área la defensa completamente indecisa, michi llega vehementemente tarde y comete el penal que se transforma en gol.
El segundo tiempo se plantea de la misma manera teniendo algunas oportunidades ambos equipos, cuando el D estaba jugado a empatar un contrataque del rival lo transforma en gol lo que dio por finalizado el partido.
Esta vez se vio un equipo que salió a jugar con personalidad y de igual a igual contra un buen rival, pequeños detalles hicieron la diferencia. Si se sigue por el mismo camino las alegrías van a llegar.

Puntajes contra profes libres por el vendehumo.

Viejo: 3 demostró que no es compatible con el alcohol
Telo: 3 flojo partido del lateral que fue reemplazado
Santi 4 flojo en la marca al igual que toda la defensa
Michi 5 un par de imprecisiones pero jugo un buen partido
Angel 4 flojo en la defensa y mediocampo
Ale 4 bajo mucho el nivel con respecto al partido anterior
Cebolla 6 buen partido corriendo y haciendo relevos
Marcos 7 figura mucho despliegue y buen futbol
Kiko 5 intento pero no le salieron muchas.
Pajaro 5 hizo el gol falto más desequilibrio
Seba 5 las peleo todas pero estuvo muy solo

Jorge: 4 se le noto la chikingunya
Ofidio: 4 un buen cambio de frente

Porki: 3 tuvo poca participación.

Médicos A VS Abogados D Junior
Tarde gris en la cancha 6, el DJ se preparaba bajo las ordenes de la dupla Buchi y Kiko (apodados por la hinchada como Tino y Gargamuza), mientras se aguardaba la llegada de unos los jugadores preferidos por la hinchada “El Bombardero”, que justificaba su retraso por haber ido a comprar bebidas alcohólicas, según declaro minutos antes del inicio del mach.
Ya con el bombadero en el arco el equipo se completó, con el falso turco (versión mejorada), lacho (El Capitan), barba y el histórico figurelli por el lateral derecho; El medico , Hector alias “Gomez” y el Gran cacique; enganche la figura de la tarde “el miguer” y adelante leche (Massachusetts) y el inquieto Dario.
El partido se inició bajo el control de los D contra un longevo equipo de los galenos, promediaba el primer tiempo cuando una combinación de toques del equipo con más hinchada de la categoría juniors convirtiera el primer gol, apilada de dario que se la toca al miguer que se quita un par de hombres de encima adentro del área, centro atrás y entra el medico con una buena definición y pone el 1 a 0, así finalizo el primer tiempo con un par de buenas intervenciones del Orion del D y algún que otro Blooper.
En el Segundo tiempo ingreso INTI solcito Valdovinos a quien se lo vio mucho mejor que en el primer partido. El segundo gol vino con un débil tiro libre del Miguer de casi mitad de cancha que pico en el área y se le metió al arquero en el palo más lejano.
            Párrafo aparte para el 3er gol del D y segundo en la cuenta personal del miguer, agarro la pelota tres cuartos de cancha al costado derecho y con todo el humo que acarrea con su número 10 en la espalda, apilo unos cuantos jugadores del equipo rival y entrado al área grande definió con tiro rasante que el arquero no alcanzo a tocar.
Después vendría la expulsión de un jugador de médicos que ayudo a nivelar el partido, primero con fatídico pase del miguer a uno de los médicos que tiro un globito de 30 metros que el arquero del D se lo come, quizás por estar todavía bajo los costos del alcohol de la noche anterior y después vendría otro gol más de los médicos que pasara rápidamente al olvido. Así las cosas el partido terminaría con un 3 a 2 a favor del DJ, que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

PUNTAJES
Bombadero (5) buenas intervenciones en el primer tiempo, se come literalmente el primer gol de médicos.
el falso turco (5) Correcto en la marca, se lo vio con menos proyecciones que en el partido anterior.
Lacho y barba (5) sobrio partido de la dupla central, después de un cumple la noche anterior no tan sobrio.
Figurelli (6) bien en la marca, rápido como una bala en sus subidas por el lateral.
El medico (7) Autor del primer gol y un muy buen partido.
Hector alias “Gomez” (6) actuación correcta del número 5.
Cacique (5) no se recuerda grandes intervenciones del volante derecho.
Miguer (8) no vamos a comentar su actuación porque sino vende demasiado humo.
Leche (5) le costó la noche anterior.
Dario (6) buen partido del delantero por afuera, le está faltando el gol.
Inti (6) se lo vio con ganas, buen ingreso de solcito.
Turano (4) se lo vio movedizo en todo el frente de ataque.