lunes, 5 de mayo de 2014

Titulares de hoy: Con la vela incendiada!

En la nublada y húmeda tarde del sábado, después de dos derrotas consecutivas abogados "D" volvía al verde césped en busca de revancha.
Con un equipo diezmado por tres expulsados y ausencias, abogados D salió a jugar muy tranquilo haciendo mover la pelota e increíblemente sin desesperarse, ya en momentos con una tranquilidad excesiva. Con un rival bien parado atrás y con un jugador menos. Después de varias aproximaciones al arco rival, una jugada de futbol cinco de Miguer adentro del área lo deja solo a Kiko quien con un buen remate abre el marcador a favor del D. El equipo siguió con la intención de tocar la pelota y sin desesperarse generando algunas chances mas y salvo alguna que otra falta cerca del área no tenia inconvenientes.
El segundo tiempo con algunos cambios, el D se metió un poco atrás, también por el empuje del rival. Cuando en un desborde de leo le da un pase a nacho quien pone el partido 2 a 0 a favor del D. Todo parecía que iba a ser una tarde tranquila, hasta que una arremetida por izquierda del equipo contrario dan un pase en profundidad para el delantero rival y Mishi pone el cuerpo cruzando al delantero, el réferi ve falta, penal y expulsión por ultimo recurso, poniéndose el partido 2 a 1 después del tiro desde los doce pasos. Fueron momentos donde el D le dio la pelota al rival, no podía manejar el partido y había muchas desinteligencias y desconcentraciones. El peor momento del D en el partido, cuando en un centro rival después de un full innecesario, pega en un jugador y da en el palo de Hulk. Después del sufrimiento en un contraataque del D con una arremetida de Jorge el defensor rival mete el gol en contra que si no lo hacia él lo hacia el rotwailler.

Importante triunfo conseguido después de dos derrotas consecutivas, un gran merito de grupo que ante los malos resultados siguió enfocado en el trabajo de la semana y con la actitud de no desviarse del objetivo planteado. A seguir así! Abrazo de gol y la seguimos!