jueves, 21 de febrero de 2013

Volver al futuro


Transcurriendo el año 2030 el mundo ha cambiado, caminando por la calle se aprecian los incontables avances tecnológicos; Políticamente Balero es el presidente del país, ya no hay mas inflación y el cajón de cerveza cuesta $6. Deportivamente Argentina es bicampeón mundial, Boca Jrs ya no existe más, y River Plate es el mejor equipo del planeta y compite contra rivales de otras galaxias.
Pero en la ciudad de Posadas la liga interprofesional sigue su curso y Abogados "D" es uno de los grandes ganadores de la historia en la Aciadep y hasta obtuvo un campeonato a nivel nacional.
Actualmente el equipo disputa competencia en la categoría Sénior. Conozca el plantel, parte del grupo y a que se dedica cada uno en estos tiempos:

1-Horacio:  Capitán y gran ganador, aguerrido como siempre y la voz de mando en el fondo. Su hijo es futbolista y marcador central del glorioso Club Atlético River Plate.
2-Figu: Actualmente cumpliendo 2 años de suspensión debido a su violento juego en la cancha. ganador y gran mujeriego de la noche.
3-Leo: Al no tener lugar en el equipo y después de el retiro de Palacio, se hizo dueño del arco de Abogados "D", consiguió un titulo en la división A en categoría libres y fue coronado como el arquero menos vencido del campeonato.
4-El loco Forcado: Actualmente se encuentra extraviado, se lo vio por última vez viajando al Amazonas con sus colegas yendo a una maestría.
5-El Áspero: Apodado "el rayo" no hay delantero rival que se atreva a enfrentarlo. Es instructor de un gimnasio y la mayoría de la gente le pide consejos de cómo llevar una dieta saludable.
6-Inti: Se convirtió en el nuevo goleador histórico del equipo, capo cannonieri del torneo nacional conseguido en Ushuaia. Tiene una fábrica de cheezetos y todas las semanas se va en su avión privado a visitar a Lian y a Theo que son los delanteros figuras del Real Madrid.
7-Klissman: Enganche del equipo, habilidoso como el no hay otro en la liga, pateador de tiros libres. Es modelo de una empresa alemana que vende binchas deportivas.
8-Mourinho: Se hizo cargo de la dirección técnica del "D" y fue el DT que llevo al equipo a la cima a nivel nacional. Es muy estricto con el comportamiento y no deja a sus jugadores salir de noche ni beber alcohol.
9-Miño: Construyo y se hizo pastor de una iglesia evangélica. Es un tipo muy responsable que dona la mayor parte de sus ganancias a "alcohólicos anónimos".
10-Dealer: Siguiendo el camino de su antecesor Morillo, y es actualmente presidente de la Aciadep.
11-Ruy: Al darse cuenta que el futbol no era lo suyo se dedico a la música y en estos días toca en un crucero que recorre el mundo.
12-Ave espía: Futuro refuerzo para el equipo, le quedan 4 materias para graduarse en la universidad.
13-El viejo Cura: En la actualidad está en el equipo de abogados "D Jr" que juega en la categoría libres.
14-Nacho Malnatti: Dejo este mundo al emocionarse tanto festejando un gol de chilena que convirtió.