martes, 13 de mayo de 2014

Titulares de hoy: Volviendo a lo mas alto.

El último turno de la cancha 1 fue el horario estipulado para que Abogados D enfrentara a Contadores E por la penúltima fecha de la primera rueda del certamen. Con el resultado definido de Abogados A contra los Profesionales 2, toda responsabilidad quedaba en los hombros de los Dogos que salían al campo de juego con el objetivo de ganar y volver a ser puntero del torneo.
            El pitido inicial del árbitro vino acompañado de una presión incesante por parte de Abogados D sobre su rival, no dejándolo generar juego y apenas robaba el balón se replegaba rápidamente para encontrar a los contadores mal parados. La presión del equipo dio sus frutos luego de salir desde el fondo en busca de Kiko que haciendo un eslalon de izquierda hacia el centro definiendo bien al palo del arquero. El primer tiempo finalizó sin pasar sobresaltos para los Dogos que no dejaron de buscar adelantarse más en el marcador pero que no lograban encontrar las vías para aumentar el tanteador.
            Luego del descanso los Contadores salieron en busca del empate y se llevaron a los Abogados D por delante en algunos tramos del segundo tiempo. En uno de los contragolpes se buscó al goleador histórico del equipo que hizo valer su nombre aprovechando una desconexión entre el arquero y su libero. El partido continuó con los Contadores que no se resignaban en el campo, de un córner a favor y una serie interminable de revotes Figu la metió en contra, cosa que hizo un final apasionante. El árbitro mostró el medio de la cancha y con eso nuevamente los Dogos se alzaban sobre el resto de los equipos.

Por una semana más como punteros y en busca de proclamarse ganadores de la primera rueda Abogados D se prepara para enfrentar a MOL y revalidar todo lo bueno hecho hasta ahora. Abrazo de gol y la seguimos!