domingo, 13 de marzo de 2011

ALEGRIA DE CARNAVAL

En el primer partido del año Abogados "D" superó a Profesionales Asociados por 2 a 0, en una tarde de muchisimo calor, ¿cuantos pasamos la ergometría en esas condiciones?.
El partido no fue bueno, se vieron imprecisiones y mucha ansiedad sobre todo en el primer tiempo, el DT se jugó con un equipo ultraofensivo, con los carriles del medio ocupados con Inti por derecha y "Cacique" por izquierda, siendo el único contencion (con una salud inmejorable) "el loco" José que tuvo demasiado trabajo. Si bien Preocuparon bastante a los contrarios en ataque, en defensa se notaba un equipo partido en el medio ya que la vocacion ofensiva de los carrileros era mucho mayor a la defensiva, pero por suerte el rival no estaba en las mejores condiciones físicas y se vino el descanso con 1 a 0 los "D" arriba con un gol de Cristian G.
En el segundo tiempo el equipo frenó un poco el acelere del primero y trató de jugar mas, con toques cortos y no tanto pelotazo, lo cual le dió mejores resultados. Buenos fueron los cambios "El Ferro" por "Cacique", "el viejo" por "Isaias", "Jesus" por "Porki" y "Nacho" por "Inti", entraron con aire, muchas ganas complicando bastante al equipo rival. Tambien marco otro gol en el segundo tiempo Cristian G (próximo participamente en Gran Hermano).
Ahora cuando se recuperen "El Tano", Ronaldo, "Balero" y "Salidera" (eterno lesionado) el equipo va a estar al 100%.
Lo negativo: la ansiedad en el manejo de las jugadas, y la falta de marca en el medio.
Lo positivo: las ganas y concentracion que mostraron los 15 jugadores "D" el sabado.
Lo bizarro: La pelea de "Salidera" con el Juez de linea por un pedazo de espacio físico, imperdible!