domingo, 7 de agosto de 2011

SIN RESPUESTAS

Parece ser lo que esta pensando el Aspero en la foto, Abogados D sigue sin respuestas futbolisticas, de los ultimos tres partidos solo obtuvo dos puntos.
El sabado contra Escribanos los dos equipos con diez jugadores, el D por primera vez en el campeonato salio a jugar con linea de tres ya que el empate no servia. La falta de dos integrantes por equipo dio mas espacios por lo que se vieron buenas corridas de contraataque.
Fue un partido parejo, en el cual Escribanos se puso en ventaja al finalizar el primer tiempo por distracciones en la marca del D, un segundo tiempo donde salimos a jugar con mas ganas que alcanzo solamente para lograr el empate con otro gol de Cacique que viene conviertiendo los ultimos tres partidos. Partido que lamentablemente se termino jugando mas con la boca que con los pies.
Ya es casi una quimera ascender si bien matematicamente hay chance.
Me parece que a la larga nos dejamos llevar, sobre todo en los ultimos tres partidos, por factores externos que nos terminaron perjudicando, amen de la excelente campaña que se realizo.
Ahora a seguir metiendole ficha que quedan nueve importantisimos puntos en juego.
Quiero hacer una mencion especial para Inti y Klisman, ambos poniendo la jeta como grandes amigos y compañeros de equipo que son, el primero participando contra cualquier indicacion medica se la jugo en cada pelota, el segundo con compromisos familiares muy importantes los largo durante dos horas pero estuvo presente, evitando asi ambos que estemos con inferioridad numerica, la verdad muchas gracias a los dos por tremendo sacrificio.
Tambien por otro lado darle la bienvenida a la nueva Incorporacion Matias el hijo del viento, que en dos semanas parece que juega hace años en el equipo, su adaptacion fue instantanea.
Tercer tiempo: Nacho - Aspero ¿Nace una nueva amistad?
Aclaracion: No hay acentos debido a el teclado cajeta que utilizo.
Un abrazo a todos.