lunes, 7 de abril de 2014

Titulares de hoy: De nivel universitario

En la tarde del sabado Abogados "D" tenía una dificil parada frente a un rival recien descendido con ritmo de la B como Universitarios.
El partido comenzó parejo y ningun equipo llegaba con claridad, con muchas fallas en el traslado del balon por parte del sindicato de la defensa y peleandose el medio campo donde el rival parecia tener mejor pie. Con el correr de los minutos abogados D empezó a jugar mejor y con algunas llegadas al arco en un magistral pase de kiko a porky se abrió el marcador. En ese momento los contrarios no llegaban con claridad y la unica forma de que empaten era con una pelota parada o algun error del D.
En el segundo tiempo Universitarios intento un poco mas no generando situaciones claras. Pero en un corner un jugador rival con gran merito metió un corner muy cerrado que hulk no la puede puñetear y puso el empate. Abogados D siguio peleando hasta que nuevamente el goleador historico en un gran remate puso la pelota en el segundo palo del arquero dando el resultado definitivo 2 a 1 a favor del D. El rival se vino y el D no podia tener la pelota, pero fue pura voluntad y no tuvo chances claras. Con el pitazo final llegó el alivio para todo el equipo que ya a esa altura sufría el partido.
Fue un gran resultado contra un equipo que seguramente peleará el ascenso, en la semana a segiur entrenado para tratar de mantener la buena racha. Abrazo de gol y la seguimos!