sábado, 14 de septiembre de 2013

Titulares de hoy: Día de solcito.

Jugado el segundo partido del corriente campeonato Abogados "D" obtuvo su primer triunfo en la categoría por 1 a 0 frente al equipo de Contadores E.
En un primer tiempo en que el equipo empezó alternando buenas y malas  el equipo trataba de ser protagonista y acercarse al arco rival, por parte del sindicato de la defensa estaban bien posicionados y ordenados para despejar y ganar siempre en los mano a mano en los que el equipo rival intentaba incomodar el arco del guardametas dogo. Las situaciones más claras de la primera etapa llegaron con pelotas paradas, primero con un centro del ferro al segundo palo que el Ofidio baja para que inti remate y desgraciadamente pega en un rival y no puede convertirse en el primer gol de la tarde, pero posteriormente en un centro de frente al arco el ferro ejecuta Jorge peina la pelota para que rebote y le quede a Inti que con el oportunismo del 9 empuja la pelota al arco para abrir el marcador. Al rato el "D" pudo haber aumentado el resultado, después de que Inti recibiera una pelota, gambetee a dos marcadores levante un poco el balón para eludir a un tercero y defina a un costado, pero en lo que era un terrible golazo la pelota sale por muy poco afuera del arco. El primer tiempo terminaría con el resultado 1 a 0.
El segundo periodo ingreso con un par de modificaciones y con la idea del "D" de liquidar el partido de contraataque, en el inicio del complemento llovieron un par de situaciones de gol, primero con un remate de inti de afuera que controlo el arquero, y después de otra gran jugada de Solcito por el costado que manda un pase al medio que Nacho no pudo rozar para que sea gol. Al rato vinieron las ordenes del viejo para que se realicen nuevas modificaciones "cambio, salen Ofidio y Galarza" y al rato con una pelota parada que el polaco patea donde estaba ubicado el guardametas contrario pudo haberse aumentado el marcador. El resto del partido fue desordenado y en la única realmente peligrosa para el arco de Abogados "D", Mishi mantuvo el cero en el arco al atajar un buen mano a mano. Posteriormente el arbitro daría el pitazo final y los dogos conseguirían su primer triunfo del campeonato.
Se gano un buen partido que puede servir como impulso para ir mejorando y conseguir el objetivo de ascender, en la semana a seguir entrenado para corregir errores y mejorar. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Mishi (6): Seguro en los centros aéreos, gano un mano a mano.
Fiera (5): Aguerrido en la marca, fue amonestado por reiteración de faltas.
Horacio (7): Muy bien posicionado defensivamente, ordenando desde el fondo.
Santiago (6): Despejando y marcando de buena manera todo el partido.
Ariel (5): Sin erros defensivos, se proyecto bien en un par de ocasiones.
Ferro (7): Bien en la marca, y en la pelota parada. Dio buenos pases y cambios de frentes.
Jorge (5): Cortando un par de pelotas y apareciendo en oportunidades en ataque. Peino la pelota para el rebote en el gol.
Pablo (6): Haciendo bien la banda, jugó bien un par de pelotas y tuvo un intento de remate al arco.
Cristian (6): Jugando bien y desequilibrando por el sector izquierdo.
Ciego (6): Siempre bien posicionado para recibir las pelotas, gambeteo bien en un par de jugadas le falto un poco mas hacer jugar al equipo.
Inti (7): Aguantando bien la pelota de espaladas, tuvo un remate de afuera, y en otra chance casi concreta una gran jugada pero la pelota salió por poco. Autor del gol del equipo.

Lucas (6): Un par de cierres oportunos.
Turco (4): Ingreso para darle un poco mas de aire al equipo, lo salvo el árbitro al anular una jugada en offside que habría un gol errado sin arquero.
Nacho (5): Cuando entro le agarro un ataque precoz de habilidad.
Polaco (4): Un poco desordenado cuando le toco entrar en partido.

Jp. Jr (3): No tuvo casi contacto con la pelota ni tampoco aguanto ninguna.