martes, 8 de marzo de 2011

COMIENZA EL APERTURA

Para alegria de la monada futbolera el sabado vuelve el futbol al Hipodromo, y así poder humildemente despuntar el vicio, todos los equipos estan preparados para largar el sabado y averiguar quien es su primer rival despues del sorteo que se realiza el dia miercoles en la sede social de la ACIADep.
Si bien hay ignorancia en la preparacion de los equipos, incorporaciones, salidas, etc. En el hipotetico caso de que todo siguiera igual que el año pasado en la categoria "B", que es la que nos ocupa, desde el punto de vista de la administracion hay dos candidatos que son Profesores "B" e Ingenieros "C", despues hay un malon de equipos muy parejos donde sus chances dependerán de como se prepararon y las movidas de jugadores que realizaron, ya que la categoria cada dia esta mas pareja y dificil.
En la foto se lo puede ver al jugador del verano "El Ferroviario" mostrando sus habilidades en el nuevo predio de Abogados "D", quien impresiono muy bien al DT, aunque para la opinion mayoritaria solo se trataría de una especie muy abundante en la liga: un "engaña DT", y todo volverá a la normalidad con el transcurso de los partidos.-