miércoles, 30 de septiembre de 2015

Titulares de Hoy: Yacaré que se duerme…

            El sábado pasado frente a Interprofesionales Y se vio una de las mejores versiones de Abogados D en lo que va del año, en una amalgama perfecta de juego y contundencia. La muestra de ello no reside sólo en el resultado sino en el transcurrir del juego con remontada en el marcador.

Crónica hecha por un enviado especial:
Durante el primer tiempo Yacaré jugo al pelotazo a espaldas de los laterales D, tratando de explotar esa alternativa del ataque. Ni bien empezó el partido, a los 2 min aproximadamente un bochazo a espaldas de Ariel (que no logró conectar un cabezazo para despejar) buscó a uno de los atacantes rivales, que con un enganche se sacó la marca, remató al arco y ejecutó un flojo remate que se escurre en entre sus manos de Palacios, decretando el 1 a 0 en contra para los Dogos.
Pese al gol en contra, los D levantaron de a poco su rendimiento y empezaron a imponer su estilo de juego ante un rival que no mostraba grandes ambiciones. Esa superioridad se vio se plasmó cuando de una pelota cruzada q agarra Cebolla en la derecha del ataque, encara a su marcador, mete un sombrero, engancha en el borde del área y en un movimiento desplaza la pelota para su izquierda sacando un tremendo remate al ángulo, terrible golazo! Pero el primer tiempo todavía deparaba una ocasión más en los pies de Porky, que buscó dar un toque sutil y su remate golpeó en el palo, de ese rebote el balón cayó en la derecha de Kico y ante un tremendo remate exigió la salvada del arquero.
En el segundo tiempo el equipo empezó a tocar el balón, demostrando superioridad física y futbolística. Pero hubieron algunas desconcentraciones que forzaron respuestas de Marce que tapo un par de mano a mano. El segundo gol llegó luego de una buena jugada colectiva que recae en Seba, al verse mano a mano con el portero lo gambetó y definió por arriba del arquero. El tercero por su parte, fue producto de una una buena jugada de Cebolla por la izquierda y al borde del área tiro un centro rastrero que pasó toda la línea de fondo hasta que Seba entró por el segundo palo y solo la empujo.
Se tuvieron varios contrataques ante la desesperación rival que no se supieron aprovechar bien  o  que exigieron atajadas del arquero. Luego de eso sucedieron toques toques y toques hasta que se terminó el partido.

Puntajes:
Viejo 3
Telo 3
Yunke 4
Snti 5
Turco 4
Cebo 9
Kico 8
Marcos 7
Ángel 6
Ofidio 4
Porky 5

Colita 4
Seba 7
Cacique 2