lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMER TRIUNFO

Tuvieron que pasar 5 fechas para que Abogados D pruebe nuevamente las mieles de la victoria, se terminó el maleficio, y con dos goles de los mellizos Ruiz Diaz, dos de Porki y uno de Cebollita, el equipo venció 3 a 1 a agrofor GG.
Partido duro como siempre es con el GG, esta vez demasiado hablado con expulsiones de ambos lados, situacion extraña entre dos equipos que siempre tuvieron la mejor onda, pero evidentemente fue en la cancha por que en el 3º tiempo hicimos las pases.
Primer tiempo parejo, con un medio campo del D que en los papeles daba un poco de desconfianza, se presagiaba poco futbol, mucho sacrificio, pero al final cumplieron. Nos fuimos al entretiempo con 1 a 0 arriba.
En el segundo tiempo el rival comenzó la presion para empatar el partido, cosa que lo logró despues de un tiro libre ejecutado por Nieto y que con una magistral peinada del administrador la colocó en el angulo inferior izquierdo a lo que Marcelo nada pudo hacer.
El partido siguió peleado y con un segundo gol de porki el GG se vino con todo, dejando espacios en la defensa que el D logró aprovechar de contraataque, conviertiendo el tercer gol.
Muy interesantes ingresos en el segundo tiempo de Jose y el tano que le dieron al equipo un juego mas preciso e inteligente.
Todavía no estamos entre los ocho primeros, pero con esta victoria dejamos que no se escapen los de arriba.
Llamado a la solidaridad: Por motivos de expulsiones y viajes el plantel del D el sabado que viene se reduce a 10 jugadores (si todo va bien), por lo que se pide a Ignacio Horacio Malnatti (alias la vela) y Angel Marcelo Castro (alias hasper o maddog) que aparezcan en la semana o por lo menos uno de los dos o no completamos.
Un abrazo a todos.-