martes, 8 de septiembre de 2015

Titulares de Hoy: Cual Pato Criolla


Por la tercer fecha del torneo clausura se vieron dos Abogados D frente a Ingenieros C, un primer tiempo firmes y sin pasar mayores sobresaltos, hasta animándose a atacar por momentos. Pero un segundo tiempo con los errores individuales como hilo conductor del resultado.

            Lacho, en un sábado que se prestaba de la mejor manera en el hipódromo para jugar un buen partido de fútbol, nombraba a Palacios; Michi, Yunke, Santi, Ángel; Pablo, Jorge, Kico, Cebolla; Ofidio y Porky para saltar al campo de juego desde el arranque.

El Primer Tiempo: Una Historia
            El cotejo empezó con un D replegado en su campo y con un Ingenieros C que manejó la pelota por gran parte del primer tiempo pero sin inquietar mucho a Palacios. Con el correr de los minutos los Dogos empezaron a adelantar las líneas y hacerse dueños de algunas pelotas, generando situaciones de juego asociado y algunas chances de gol pero que por una cosa o por otra no pudieron concretar. El pitido del árbitro señalando el medio campo dejó una imagen buena de los D con ánimo para encarar el segundo periodo en busca del batacazo.

El Segundo Tiempo: Una Tragedia
Nuestro segundo tiempo estuvo marcado por una frase tradicional de la jerga nacional, fuimos un “Pato Criollo... ante cada paso, una CAGADA”.  El primer gran error vino luego de un centro intrascendente de los C que Santi conectó con la pierna equivocada y lo metió en propia puerta; El segundo fue responsabilidad de Yunke que estando como último hombre y con pelota quieta buscó cambiar de frente una pelota, teniendo otras alternativas más seguras, y se la entregó en el pie a un rival que no tuvo más que evadir a Palacios para marcar el 2 a 0; pero la debacle llegó cuando un centro que no era de peligro Palacios salió impetuosamente, se chocó con Ariel y dejó la pelota muerta en el pie del 9 rival que definió con el arco libre. Luego de ello se notó a un D que no tenía el temple para sobreponerse a una situación semejante y esperó a que el árbitro terminara el juego.

            Solo queda una cosa, levantar la cabeza y esperar el siguiente rival para revertir la imagen negativa que se dejó. Este equipo se sobrepuso a situaciones similares, a remarla muchachos.
Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes según el T800 (HASTA LA VISTA BUFARRETAS)
Palacios (4)
Michi (4)
Yunke (2)
Santi (2)
Angel (7)
Figu (4)
Jorge (5)
Cebo (6)
Kico (6)
Ofidio (5)
Porki (3)

Suplentes:
Borsini (5)
Cacique (4)
Miguer (no califica por jugar menos de 5 minutos)