domingo, 24 de julio de 2011

UN EMPATE CON GUSTO A DERROTA

Lo único bueno del sabado el tercer tiempo extendido con el gran arquero de Escribanos Miguel, en un partido donde el D estaba obligado a ganar, ya que la no presentacion de Escribanos contra Ingenieros C le había dado los tres puntos al segundo en el torneo.
Un primer tiempo erratico de malos pases, pifiadas, mal ubicados, no generando una jugada, no tocando la pelota, quedando innumerables veces en offside, mandando como unicas alternativas pelotazos que el buen arquero rival los cortaba la mayoría de las veces, incluso Profesionales Unidos que se plantó de igual a igual y con dientes apretados, tuvo dos claras para convertir por errores de los laterales D, que por suerte Marcelo (de lo mejor del torneo), nos salvó.
El segundo tiempo con gente en la cancha que sabe mas con la pelota Abogados D fué mas, pero sin ideas con los mismos errores que en el primer tiempo pero con mucho mas profundidad.
En mi opinion la ansiedad nos está comiendo, salimos a la cancha como locos y se nota que ese acelere nos hace hacer macanas en todas las lineas.
Quedan cinco finales, terceros, a seis puntos del primero y a tres puntos del segundo, todavía hay chances pero tenemos que jugar con mas tranquilidad y seguridad o si no nos va a costar mucho.
Otra patada criminal a el Ofidio (antes recordemos la de MOL a Mauro) que según la inexistente terna arbitral se pena con una amarilla, pero en un "exceso en el festejo" te penan con cinco fechas.
Nota de color: Reclamo de Lucas al referí terminando el partido cuando el rival hacía tiempo: "hora referí!!!!... esta haciendo hora el arquero!!!". Se necesita urgente un psiquiatra para el D, Lucas y Aspero estan en la cuerda floja y muy mal con la medicacion, ademas que varios los estamos siguiendo.
Un abrazo