lunes, 6 de junio de 2011

INCONDUCTAS

El sabado fue un partido chivo como se esperaba, Misiones Online con nuevas incorporaciones no es lo que fue en la primera mitad de la primera rueda.
El encuentro se comenzó jugando bien, con un auspicioso debut como enganche de Jose y Mauro mas de punta, jugando por abajo llegó el primer gol.
En un partido tranquilo de ambos lados, todo cambió cuando empezo a ser protagonista el arbitro del encuentro, con una serie de nefastos fallos, en el que se halla uno indedito donde justamente se produce el gol del empate. Así es que en cinco minutos Misiones Online lo dió vuelta poniendose dos a uno. Fue un espantoso primer tiempo del sindicato, extrañamente inseguro y muy mal posicionado (a excepcion del Indio Solari que conservaba la sobriedad y seguridad). Lo cierto es que si bien llegamos al empate el equipo quedó completamente sacado, era por momentos mas una pelea o que un partido. Lesiones del ofidio y Cebollita que recibió una patada descalificadora donde no se vio una sola amarilla, pero si expulsó al torro por decirle que fue un desastre cuando terminó el partido.
Lamentablemente como los arbitros no dan garantía de nada y da la casualidad, ¿siempre la casualidad? que se equivocan en contra del D, lo que te hace sentir robado y te descoloca en la cancha.
Hay que tomar en cuenta para la proxima, que si se quiere llegar en los primeros puestos al final del campeonato, no hay que quedarse loco y seguir jugando. Cada uno de nosotros sabrá donde enloqueció y en donde falló, y hay que corregirlo individualemente y no tiene que pasar mas, por que aunque el arbitro fue un desastre y haya cobrado cualquier cosa, el partido por mas que llores, patalees y presentes notas no te lo van a dar por ganado.
Un abrazo