jueves, 26 de diciembre de 2013

Premios de Fin de Año



Como es costumbre cada fin de año se hace entrega de los "Premios Abogados D" para todos aquellos miembros del equipo que se hayan destacado en cuanto a lo futbolístico!

Permio "Chuck Norris": Premio que se otorga a la mejor patada del año, en esta ocasión el gran ganador fue Fernando "El barba" Ramirez con una excelente patada Karateca proporcionada en un partido jugado en la cancha 1.

Premio "Guillermo Francella": Premio que se otorga para la mejor puteada del año, en este caso el que se quedo con la estatuilla fue Martin "Yunke" Kornuta con su poética frase "Hasta botines de puto tenes!!!"

Premio "La bota de oro": El premio que se le otorga al jugador que mas pases gol dio a lo largo del año, fue para Cristian "el ofidio" Galarza, primer puesto con 7 asistencias en todo el 2013.

Premio "El balón de oro": Finalmente el gran premio para el jugador que más goles metió en el corriente año futbolístico fue para Inti "solcito" Valdovinos (termino con la histórica racha que venía teniendo Porky durante todos sus años en abogados d), autor de de 6 goles a lo largo del año.


Eso fue todo durante el 2013 gente, Feliz año nuevo a todos y nos vemos en la proxima temporada. Abrazo de gol!