jueves, 9 de febrero de 2012

Medio Cajón


En la edición de hoy:  Pablo "narigueta" Figurelli, Sus recuerdos como fundador del equipo, su mentalidad futbolística y las aspiraciones para este año...

1)      Desde cuando forma parte del "D"? 
Desde su creación, 29 de junio de 2007 oficialmente, pero era una idea que se venía gestando.


2) Como puede definir el grupo de Abogados "D"?
Un buen grupo, en un principio dedicado en forma casi absoluta a lo extra futbolístico, pero de a poco se fue fanatizando con el futbol y empezamos a prestarle más atención a lo que era la competencia en la liga. Siempre un escalón mas arriba pero despacio y con mucha humildad. Un grupo que paso por muchos cambios y a pesar de las contras sigue.

3) Si fueras el dt en que ubicación se pondría y seria titular? 
Me pondría por las bandas (mejor por derecha) y con el tema titularidad todo depende de que jugadores haya, si hay dos jugadores para un puesto para mi tienen que alternar siempre y cuando los dos anden parejo en el compromiso.

4) Forme el 11 ideal de todos los tiempos del "D" (sin importar edades, época o si este jugando actualmente o no en el equipo):
 No puedo responder esta pregunta, seria irrespetuoso con los grandes jugadores que pasaron por el D y no entren a los 11, por ejemplo el recordado Neurus

5) Que aspiraciones tiene para este 2012?
 En lo personal que los amigos del D anden bien en sus vidas y con sus familias, sobre todo en la salud, en lo futbolístico pelear arriba en el torneo, si se da el ascenso mejor, si no no hay problemas.

6) Defínase futbolísticamente en una palabra:
en tres palabras, como comento alguien en la pagina alguna vez “el seco mas entrenado”


Pablo, un jugador que sin grandes dotes futbolísticos siempre se preocupa por mejorar partido a partido y entrenar de la mejor manera sin descanso. Una persona que supo ser delegado del Team y lo represento de la mejor manera. Así es figu, otro de los grandes miembros del glorioso Abogados "D".
Abrazo de gol y nos vemos en la próxima edición de "Medio Cajón".