lunes, 7 de octubre de 2013

Titulares de hoy: Nos falto el cazador de cocodrilos

En una nueva fecha de la liga, Abogados "D" perdió contra el puntero por 3 a 1.
En el inicio del partido se podía observar bien la idea de rival de aprovechar los pases largos para intentar incomodar al sindicato de la defensa, y justamente en lo que fue la primer llegada en profundidad del partido un buen pase entre líneas encuentra a un delantero rival que define ante una tardía salida del guardametas del "D" para que después la pelota pegue en un palo y el Loco Lucas no pueda terminar despejar la pelota que finalmente un rival la empuja al arco para poner el primer gol del partido. Con el correr de los minutos los dogos mejoraron y fueron ganando terreno en el capo de juego jugando mas en zona de ataque gracias al empuje y la actitud, no se tenían opciones de gol muy claras pero se estaba jugando cerca del arco contrario. Hasta que en un tiro de esquina ejecutado muy bien por el ferro, el ogro Santiago con un estupendo cabezazo pone el empate parcial en el marcador. Abogados "D" seguía presionando arriba y por muy poco pudo haber puesto en ventaja después de que Jorge saque un remate de afuera del área que pego en el palo, luego de eso los equipos se irían al descanso empatando 1 a 1.
La segunda parte del partido empezó similar al termino de primer periodo, con un partido trabado con el que el rival chocaba contra la defensa bien ubicada del "D" que cuando recuperaba la pelota intentaba jugar en terreno contrario. Hasta que después de la expulsión de un jugador contrincante los dogos no supieron tomar el protagonismo del partido y los rivales agarraban la pelota y jugaban coroto hasta que en una pelota larga, el arquero dogo comete un penal que posteriormente el ejecutor cambia por gol poniendo el 2 a 1 en desventaja para abogados "D". El equipo no podía encontrar la pelota y cuando se tenía la chance de jugar se estaba impreciso, se daban malos pases y se abuso en un momento del pelotazo. Mas problemas se sumarian más tarde cuando después de un centro enviado de una pelota parada Jorge enviara la pelota adentro de su propio arco poniendo el marcador 3-1 en contra, con más garra que futbol el "D" siguió intentando para encontrar el descuento que pudo haber llegado después de un remate lejano de Ariel que el arquero despejo al córner. Finalmente el partido terminaría con una derrota para Abogados "D" por 3 a 1.
Se perdió contra un rival que no fue muy superior, todavía falta así que a seguir entrenado para corregir errores y mantener esa actitud de primer tiempo para a fin de torneo conseguir el objetivo final. Abrazo de gol y la seguimos.

Puntajes:

Mishi (4): Tardo un poco en achicar la jugada del primer gol, hizo el penal que derivo en el segundo tanto contrario.
Fiera (2): Flojo en defensa y no participo en ataque.
Lucas (5): Tiempista para cortar varias jugadas y seguro en el marcaje.
Santiago (6): Seguro defensivamente. Excelente cabezazo para el gol del equipo.
Ariel (7): Defendiendo la banda izquierda, proyectándose bien y tuvo una chance de gol con un remate desde afuera.
Ferro (5):Cortando mucho en el medio y bien ubicado para ganar las pelotas divididas. Impreciso con la pelota en los pies.
Jorge (4): Cubriendo bien los espacios. Un muy buen remate desde afuera que pego en el palo. Gol en contra en el tercer tanto rival.
Leo (4): Aguantando bien de espaldas. Intento jugar corto se demoro en algunas jugadas.
Pablo (6): De menos a mayor en cuanto actitud y rendimiento marcando, tratando de jugar por la banda derecha y ganando un par de faltas.
Ciego (5): Tratando de encontrar espacios y desequilibrar en zona de ataque.
Miguel (5): Más participativo arrancando de mas atrás agarrando al pelota, juntando marca y tocando precisamente.


Turco (3): Ingreso para darle un poco mas de proyección y juego a la banda izquierda pero tuvo poca participación.
Yunke (1): Lo mejor de su tarde para los que miraron el partido de afuera, su caída a un costado de la cancha cuando quiso ir a buscar una pelota.

Jp Jr. (4): Intento aguantar  de espaldas y descargar a los costados.