lunes, 16 de junio de 2014

SIN LIGAR


En la tarde gris del sabado, abogados D tenia que disputar el primer partido en cancha 6 del Hipodromo, que por haber carreras la fecha se disputó en distintas canchas de la ciudad de Posadas.
Con doce de sus jugadores en tierras mundialistas, el equipo no arrugó sin pedir suspension de fecha, jugó con los que se quedaron a ver el mundial por TV.
Se encontraban dos equipos que venían ganando, el rival con un mal comienzo pero con una repuntada impresionante en el torneo. El equipo salió a la cancha con Hulk, Ferro, Mishi, Santi, Lucas, Cacique, Jorge, Pablo, Mauro, Kiko e Inti. Desde un primer momento el D se hizo cargo del manejo de la pelota y que sin ser tan profundo era quien dominaba y tenía las situaciones. Despues de una falta de último recurso del arquero rival (cosa que el arbitro no vió asi y solo lo amonestó) un tiro libre ejecutado habilmente por Cebollita con un arquero mal parado, la ubica en el vertice izquierdo del arco rival mas colocandola que pegandole fuerte.
El D con ventaja no se tiró atras buscando ser el protagonista absoluto del partido, el contrario solo llegaba por alguna pelota parada ocasionada por alguna falta en tres cuartos de cancha. Solo hubo una jugada muy peligrosa en el primer tiempo salvada muy bien por Santi.
El D igualmente quería mas y se fue al entre tiempo fastidioso.
El segundo tiempo sin cambios todavía, el D salió a jugarlo de la misma manera, el partido era igual incluso el equipo mucho mas incisivo que en la primera mitad. Luego los cambios el Polaco por Cacique, un poco mas tarde Porki por Pablo. Hubo muy poca variación en la disposicion del D pero el rival viendo que pasaban los minutos y la diferencia segúia siendo por solo un gol, despues de dos claras situaciones erradas por los Dogos.
Sin mucha orden pero con muchas ganas el rival jugaba en el campo del glorioso, cuando en una jugada por derecha, un jugador contrario para la pelota con muchisimo tiempo sin que nadie salga a apretarlo se perfiló y marco un golazo en el cual Hulk no tuvo nada que hacer.
El último cambio fue Osvaldo por Inti. Sobre el final del partido en un gran desborde de Kiko con los rivales mal parados, le pone un pase a cebollita en el segundo palo quien se la baja al goleador historico del D, quien había visto la actuacion de Robben en el partido de España contra Holanda, pero que solo hizo la que habría hecho cualquier Rubén, le pegó una masita que no pasó a mayores.
Fue el primer empate del equipo en lo que va del año, se siguen viendo muchas ganas y actitud, asi que a seguir entrenando. Abrazo de gol y la seguimos.