jueves, 5 de mayo de 2016

Yacaré Sin Dientes



Abogados D Junior
Desde la redacción no vamos a hacer comentario alguno del partido, por razones lógicas. Pero queremos rescatar un par de detalles, no menores.
El primer que pese a perder de la forma en que se perdió no hubo expulsados o incidentes, lo cual es una actitud digna de aplaudir y demuestra el espíritu amateur de este torneo. Como segunda medida, y suponemos más importante, sin importar el resultado el plantel se juntó a degustar un menú cárnico el martes para unir el grupo.
Vamos muchachos que en el fútbol se pierde más de lo que se gana en lo deportivo, pero como siempre se recalca los campeonatos pasan pero las personas quedan


Abogados D Libres
El sábado Abogados D volvía a pisar el verde césped de las canchas del hipódromo, después de un duro e injusto resultado el sábado pasado. Esta vez el rival era el encumbrado Interprofesionales Y, y el partido prometía.
El equipo salió a la cancha con Hulk; Jorge, Yunke, Santi, Turco; Fideo, cebolla, Kiko, ofidio; Porky y Seba, equipo que tuvo varias ausencias y lesiones.
El primer tiempo fue muy parejo los dos equipos cuidaban sus posiciones y no arriesgaban mucho, porky tuvo un lindo mano a mano que no pudo concretar. En el segundo tiempo fue muy parecido al segundo, si bien se vieron más oportunidades de gol para ambos equipos.
Un cotejo muy trabado, donde en ningún equipo brillaron los jugadores de buen pie, así y todo el punto sirve ya que el rival venía peleando los puestos de arriba y el equipo volvió a sumar que siempre es importante para el futuro. Esperemos en la semana darle duro y que se recuperen las bajas. El partido que prometía fue un fiasco que termino en 0.

Puntajes Vs. Yacaré por Clemente
Hulk: (5) no tuvo mucho trabajo, siempre bien ubicado falló en algunas salidas
Jorge: (6) bien en la marca, aunque contenido en el ataque
Yunke: (6) Notable mejora de los partidos anteriores
Santi: (6) La levantada de su mellizo lo influyó
Turco: (5) correcto en la marca, poco en el ataque y con la pelota
Fideo: (4) Mal partido del velocista por derecha
Cebolla: (4) bien ubicado mal con la pelota
Kiko: (4) no estuvo en su día, generó algunas pero las termino mal
Ofidio: (7) figura, sacrificio y buen futbol agregando que venía mal físicamente
Porky: (3) se lo vio muy lento, erro un mano a mano
Seba: (4) poca participación

Angel: (4) entró muy apurado y no aprovecho que estaba fresco
Dani stone: (5) volvió después de un mes, muy lento pero inquietó al rival
Leo: (-) casi sin participación, sufrió el ataque de la barra