domingo, 24 de octubre de 2010

BAILE Y DESPEDIDA

En el primer turno del sabado en cancha N° 5 del hipodromo Abogados "D" fue derrotado por 4 a 1 por Profesores "B", resultado que lo aleja de cualquier chance de pelear el ascenso. El partido fué parejo en los primeros minutos, hasta que en un centro de corner de los profes, en una total distraccion defensiva del "D" puso el tanteador 1 a 0; a lo que se sumó una expulsion y un gol anulado, situaciones que la precariedad "emocional" del equipo no lo pudo resolver y todo se encaminó a una goleada. En general fue un mal partido de los Dogos, salvo en los ultimos minutos donde se saco algo de amor propio complicando un poco al rival, aunque la defensa estaba desarmada y cada ataque era medio gol.
No se pudo conseguir el objetivo deportivo del año, pero se ganó mucho en otros terrenos no futbolisticos. Ahora a seguir para adelante y tratar de llevarse la "copucha" del miserable 5° puesto.
La nota: titulo de la pagina web de Misiones On Line "Deportes sábado 23 octubre 2010, Interprofesionales: Abogados D le tomó el gustito a las goleadas", evidentemente al amigo Javier lo informaron al reves.