viernes, 21 de agosto de 2015

Titulares de Hoy: Un Toque Relajados



             La derrota por 2 a 1 frente a Abogados Libres dio fin a un torneo histórico para los Dogos, donde fueron protagonistas de punta a punta y obtuvieron el ascenso una fecha antes.

Pasaron muchos días desde el encuentro con Abogados Libres, por ende no vamos a dar demasiados detalles porque no viene al caso (por el tiempo y por haber cumplido con la meta principal del equipo que era llegar a la A).
Horacio dispuso de los siguientes 11 jugadores: Marcelo “Hulk” Palacios al arco; en defensa Michi, Yunke, Santi, Turco; Cacique, Marcos, Ángel; Kiko; y los hermanos Ruiz Díaz adelante. Un equipo diezmado por distintas cuestiones hacía que fueran solo 13 jugadores a disposición del DT.
Como análisis general se vio a un D relajado que por momentos reguló más de la cuenta pero que supo reponerse a esos baches y complicar de sobremanera a los Libres. Los goles de los rivales vinieron de errores de la defensa en ambos casos, pero separados uno en cada tiempo, mientras que el descuento estuvo en los pies de Kico que definió luego de un centro pasado que cayó en su posición.
Fuera del resultado se rescata a un equipo que jugó de manera leal y siempre entendiendo el concepto de este torneo, consolidar un grupo antes de lo estrictamente deportivo. 
Abrazo de gol y la seguimos