domingo, 18 de noviembre de 2012

Titulares de hoy: Errores de locos

Entrando ya en la recta final del año, en el partido jugado en cancha 2 Abogados "D" perdió frente a Contadores L por 2-0.
En un primer tiempo donde el equipo se le había plantado bien en la cancha al buen equipo de contadores L, los dogos intentaron jugarle de igual a igual y presionaban arriba y trataban de generar ocasiones, presionando arriba cuando se podía y tratando de neutralizar los avances del rival el equipo cuando podía intentaba salir de contra, habían buenos cambios de frente y se estaba manteniendo un orden táctico, hasta que en una jugada cuando un rival se iba de cara al arco, el loco Lucas los voltea y el árbitro del partido le muestra la tarjeta roja dejando al equipo con un jugador menos. A partir de ese momento se tuvo que rearmar el dibujo táctico y el equipo perdió un poco de terreno, a pesar de haber  tenido un par de turbulencias con dos llegadas del equipo de contadores, una con un remate de afuera y otra que Jp Jr. despeja en la línea, el equipo de Abogados "D" no sufría en cuanto al trámite del partido y pudo haber abierto el marcador si un remate de cebollita no era tapado por un defensor rival. Parecía que los equipos se iban al entretiempo con el marcador igualado hasta que en una mala salida el torro tiene que hacer una falta y de ese tiro libre el equipo contrario pone el primer gol de la tarde y los dogos se terminan yendo al descanso con el marcador en contra 0-1.
En el segundo tiempo con desventaja en el resultado, Abogados "D" intentaba convertir y a pesar de que el rival tenia mas la pelota se peleaba en todos los sectores de la cancha y en los momentos que se podía recuperar el balón se intentaba tocar corto y jugar. Cuando el partido estaba trabado un lateral mal sacado por parte de los dogos genera una contra en la que un jugador rival pega un corrida y envía un centro al área donde otro volante rival entra solo y empujando la pelota a la red pone el segundo tanto del encuentro. Con desventaja numérica y con el resultado ampliado abogados "D" no podía torcer la historia pero siempre mantuvo la garra e intento estar ordenado en la cancha, el rival pudo haber aumentado el marcador con un tiro libre que se estrello en el travesaño y los dogos pudieron descontar con un par de intervenciones de chino que llego hasta el área con una pelota que dispara pero sale despacio a las del arquero, otra en la que se iba de frente al arco y un rival pone la mano pero el árbitro de pésima tarde no cobra, y una jugada en la que Ofidio le deja una pelota a cebollita pero justo antes de remate un defensor rival despeja. Finalmente el partido concluyo 0-2.
El equipo volvió a perder, pero por momentos se jugó bien y lo importante es que siempre se tuvo el corazón y las ganas de jugar, mientras haya chances matemáticas hay que seguir con esta actitud que todavía se puede. En la semana a seguir con el ritmo de entrenamiento de esta semana anterior. Abrazo de gol y la seguimos


Puntajes:

Marcelo (3): Error colosal en la salida que termino en ese tiro libre que posteriormente fue el gol rival. Pudo haber hecho algo mas en el primer gol.
Lucas (1): Rápida expulsión.
Torro (4): Demostró mucha firmeza por momentos. Se le escapo la pelota y después tuvo que hacer el foul en la falta directa en el primer gol contrario.
Horacio (4): Un par de buenos despejes y buen marcaje en el primer tiempo. En el segundo periodo se fue expulsado.
Ferro (3): Perdió muchas veces en los mano a mano.
Klissman (7): Buen partido jugando bien posicionalmente, cortando el ataque rival y cuando tenía la pelota en los pies jugo simple.
Jp Jr. (5): Bien en los quites y en la marca en la mitad de cancha, saco una pelota en la línea.
Mauro (6): Muy participativo en el armado del juego, llego dos veces al área pero no pudo concretar su remate.
Cristian (5): Bien recorriendo la banda izquierda y jugando con cambios de frente, se le escaparon un par de pelotas que no pudo controlar.
Inti (5): Exigiendo a la defensa y tratando de correr en profundidad.
Chino (5): Peleando siempre contra los defensores rivales y desequilibrante con la pelota en los pies, le cobraron todo en contra.

Pablo (4): Un despeje y poca participación.
Leo (2): Muy estático en su posición, perdió todas las pelotas que quiso pasar.
Nacho (5): Gambeteo bien en la primera que entro, tuvo mucha entrega y sacrificio.