domingo, 10 de junio de 2012

Titulares de hoy: Clásico del D

La tarde en la que se jugaba el clásico en cancha 6, Abogados "D" gano un partido complicado.
En un primer tiempo con escaso juego por ambos lados el "D" trataba de agarrar la pelota pero no podía combinarse en el medio. Inteligente para jugar y cortar lo pelotazos que tiraba el rival para su único delantero. la chancee más clara de ese primer periodo tardo en llegar y fue cuando después de un pase largo, Porky elude una salida del arquero contrario y no puede direccionar su remate al arco sumado a un penal no cobrado antes de patear.
En el inicio del segundo tiempo los dogos fueron para adelante pero costaba generar situaciones claras, pero con el correr de los minutos se empezó a jugar mejor y después de un centro de chino Cristian no pudo conectar. Pasaban los minutos y no se podía abrir el marcador, el rival quería complicar con pelotazos pero en esos momentos crecían las actuaciones del torro, Klissman y el gran ingreso del áspero al campo de juego. José y el Tano empezaron a agarrar la pelota y tocaban en el medio, hasta que "el loco" le da un pase al chino este manda un cetro cruzado y el ofidio con una tranquilidad terrible primero hace pasar de largo al rival y después acomoda su remate para poner el 1-0 cerca del final y ganar el partido.
Abogados "D" se quedo con el Derby y por los resultados que se dieron extendió su ventaja sobre los perseguidores, mención especial para Cacique y Leo que por circunstancias del partido esta vez no pudieron jugar pero siempre alentaron al equipo. En la semana a entrenar mucho para corregir cosas y tratar de seguir por la senda de triunfo. Abrazo de gol y la seguimos!

Puntajes:
Marcelo (6): Un partido sin mucho trabajo bien atento para no complicarse con los remates lejanos.
Lucas (4): Sin errores en la marca, tranquilidad para salir jugando.
Horacio (5): Seguro defensivamente y bien con la pelota en los pies.
Torro (6): Muy bien para despejar todo lo que le pasaba por alado.
Pablo (4): Empezó bien cerrando atrás y proyectándose pero fue decayendo con el correr de los minutos.
Klissman (6): Venia flojo perdiendo mucho la pelota en el medio. Impasable cuando fue de central.
José (5): De menor a mayor con la tenencia de la pelota, venia impreciso hasta los últimos minutos del partido donde se pudo asociar bien con el resto de los mediocampistas.
Tano (7): Un poco impreciso en las pelotas paradas, pero fue el que mejor manejos los tiempos y jugo de primera.
Viejo (4): Flojo con la pelota, recupero un par de pelotas en el primer tiempo.
Cristian (6): Le gano muchas veces al marcador de punta rival pero no podía definir hasta que llego su gol con un buen amago y una buena definición.
Porky (5): Recibía la pelota muy atrás y le costaba llegar al arco. No tuvo remates y su única chancee se fue por afuera y no le cobraron un penal.

Áspero (7): Segurísimo para marcar y despejar las pelotas aéreas. Muy bien en los pases.
Coro (5): Al principio tardaba en largar la pelota hasta que se acomodo y fue una buena opción de pase en el mediocampo.
Ferro (5): Un mínimo error al errar un despeje pero que no paso a mayores. Robo una pelota al costado del área.
Chino (6): Bien para recibir la pelota e ir para adelante, bien en el desequilibrio. Fue el que dio el pase gol.