martes, 9 de octubre de 2012

Titulares de hoy: Triunfo con la cabeza fría y el corazón caliente.

En el partido disputado el día lunes, abogados "D" por fin se dio el gusto de conseguir un triunfo en la categoría "A" y venció al equipo de Contadores Jr por 3-1.
En un partido donde se destaco más que nada la tranquilidad para jugar y el excelente orden táctico que hubo, el primer tiempo empezó con el "D" cerca del área rival contraria, en el amanecer del partido llegaron un remate que el ofidio no pudo agarrar de lleno después de un rebote en el área y un centro cruzado enviado por el tano que nadie pudo llegar a conectar, con el equipo bien parado y tratando de salir tocando para atacar el partido venia por buen rumbo para los dogos, pero en la primer pelota que tiene el rival en ataque después de un centro cruzado un jugador contrario cabecea de pique al suelo y pone el primer tanto del partido. A pesar de eso el "D" no se desespero y siguió bien ordenado, la defensa no se complicaba y cada pelota que venía despejaban los centrales y los marcadores de punta estaban atentos para cerrar los ataques por las bandas. Aproximadamente a mediados del primer tiempo el flaco captura una pelota rechazada en la banda derecha, avanza unos metros y en el borde del área gambetea a 2 hombres y saca un excelente remate que se mete en el ángulo inferior poniendo así el partido en tablas, posteriormente el equipo siguió atacando y pudo haber aumentado el marcador después de un saque de esquina que Klissman desvía pero sale por arriba de travesaño y los equipos se iban al descanso con el partido empatado 1 a 1.
El inicio de segundo periodo seguía teniendo a los dogos como protagonistas principales del match, el equipo tocaba bien, estaba ordenado y complicaba al rivales enviando centros con pelotas detenidas por los costados, hasta que después de un centro la pelota cruza y cae en los pies del ofidio que cuando intentaba gambetear al rival, lo tocan en el área y el árbitro cobra la pena máxima a favor del "D". El tano se hace cargo de la ejecución y pateando la pelota para un lado y el arquero para el otro el partido se ponía 2 a  1 para los dogos; con el resultado en contra el rival con la necesidad de buscar el empate agarro un poco más la pelota pero se encontró con la gran tarde del sindicato de la defensa y con la presencia de Hulk-Palacio que crecía con el correr de los minutos, el equipo sacaba pases largos para que sus delanteros con una corrida puedan poner el tercer gol de la tarde, y en un contraataque el flaco genera un foul, que  posteriormente el tano ejecuta  y el centro al segundo palo encuentra la cabeza de El Ofidio que ponía el tercer tanto de la tarde a favor de Abogados "D", el rival que ya tenía un hombre de mas por la expulsión del loco Lucas tiraba centros por todos lados e intentaba descontar con alguna pelota parada que ganaba cerca del área pero no pudieron incomodar al gran trabajo que tuvo la defensa y el arquero de "D" que termino ganando el partido 3 a 1.
Finalmente Abogados "D" pudo conseguir su primer triunfo en la historia en la División "A" jugando bien al futbol, estando bien ordenados y poniendo mucha garra, en la semana a seguir entrenando para seguir mejorando partido a partido y poder cumplir el objetivo del segundo semestre. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (7): Seguro de arriba y en remates de media distancia.
Ferro (6): Anticipándose y ganando los mano a mano tanto jugando como marcador de punta izquierdo y derecho.
Klissman (7): Afianzado y con seguridad para salir jugando en algunos cruces oportunos.
Horacio (7): Ordenando la ultima línea y despejando las pelotas complicadas.
Ariel (6): Cerrando bien y cortando desde el fondo.
Tano (8): El dueño de la pelota en los ataques, precisión para los centros en la pelota parada con una asistencia en el tercer gol. se hizo cargo del penal y convirtió el segundo gol del equipo.
José (7): Haciendo bien la banda izquierda, asociándose cuando tenía la pelota en el ataque. Ocupó la posición de el tano en la parte final y mantuvo el rendimiento.
Viejo (7): Bien los ida y vuelta, tuvo la pelota en zona de ataque y cuando el partido lo exigió colaboro con la defensa.
Flaco (8): Eludiendo rivales por todos los sectores de la cancha, el primer gol del equipo también fue su primer gol con la camiseta del "D".
Inti (5): Intentando exigir arriba, se canso y fue reemplazado en el segundo tiempo.
Cristian (8): Encarando arriba y tratando de desequilibrar con la velocidad, a él le hicieron el penal y fue autor de tercer gol del equipo.

Lucas (2): Rápida expulsión por doble amarilla la primera por una boludes y la segunda por un cruce que llego a destiempo.
Torro (6): Siempre ordenado y sin complicarse a la hora de sacar las pelotas que quemaban en el área.
Leo (6): Entro con confianza, colaboro mucho con la defensa y despejo muchas jugadas complicadas.