martes, 9 de julio de 2013

Titulares de Hoy: Directo a Fúnebres.

Por una nueva fecha del torneo Misiones OnLine le dio un duro golpe a los “Dogos” superándolos por 3 a 2, complicando su permanencia en la Segunda Categoría.
            El sábado nuevamente el hipódromo fue testigo de un ventososábado de fútbol. Por un nuevo encuentro por la segunda rueda de Abogados D se medía con su similar Misiones OnLine, ambos colistas en su categoría.
            La preparación para el encuentro no fue la mejor, con problemas para armar el equipo y no por falta de jugadores respectivamente. El “D” salió al campo con Mishi al arco, una línea de cuatro en la defensa con el Ferro, Jorge, Horacio y Ariel; más delante de ellos Santiago y El Tano; por las bandas Cacique y Leo; corriendo libre el Ofidio y bien de punta Juan Pablo.
            El cotejo empezó con la primera chance para los “Dogos” que no pudo ser concretada. A continuación de esa chance, un desborde por la derecha de la defensa “D” con una apilada del atacante seguida de un centro al medio del área, significó el primer gol para “MOL. Pero los rivales no llegaron a terminar de gritar el primer tanto que recibieron el descuento, Ofidio se mostró libre por la izquierda del ataque, pudiendo conectar un centro que lo encontró pasado a Juan Pablo pero que fue aprovechado de la mejor manera por Leo que entraba soló por el segundo palo. En un partido que no daba respiro, los “mediáticos”se encontraron con un tremendo error de Jorge de una pelota relativamente sencilla, dejando picar un despeje de la defensa contraria y buscando al arquero con un cabezazo que quedo a mitad de camino de Mishi, que fue contabilizada por el delantero rival. El 2 a 1 fue un duro golpe para los abogados que no podían hacer pie en la cancha. Terminando un primer tiempo negativo con un más en su contra, luego de un foul en la mitad del campo y que de ese tiro libre en contra fue concretado con un cabezazo de un rival en el área propia. El pitazo del árbitro cerró la primera mitad del encuentro con los “dogos” perdiendo 3 a 1 con los últimos del torneo y dando una imagen muy deslucida.
            El segundo periodo mostró a un “D” con mayor actitud e ímpetu, pero que no mostraba muchas más ideas para vulnerar a la defensa rival que en el primer tiempo. Con el transcurrir de los minutos el volumen de juego fue aumentando pero no se lograban concretar ocasiones de gol claras, sumado a que “MOL” se abroquelaba cada vez más en la defensa lo que dificultaba la tarea. En ese momento el planteo defensivo de los “dogos” había cambiado con una línea de 3 jugadores y un stopper más adelantado. Al ver ese planteo los rivales cada balón que recuperaban era seguido de un bochazo hacía adelante buscando un error en la defensa, pero que obtuvieron en su lugar una gran cantidad de fuera de juego. Acercándose el final del encuentro, un tiro de esquina a favor del “D” es conectado de excelente forma por Santiago exigiendo que el arquero vuele para proteger su portería, pero dejando un revote en el área chica que fue concretada por Jorge, dejando el encuentro a tiro del empate faltando 3 minutos. Pero el encuentro terminó sin una nueva chance para ninguno de los dos equipos.
            Finalizado un nuevo cotejo del torneo los “Dogos” tocaron el fondo de la tabla de posiciones, pero a falta de 4 fechas aún existen posibilidades matemáticas de permanecer en la categoría. A no bajar los brazos y seguir con ánimos equipo!
Abrazo de Gol y la seguimos.                                                      

            Puntajes:
Mishi (4): No fue tan seguro como en actuaciones anteriores.
Ferro (5): Busco siempre ser salida clara desde el fondo, al pasar al medio fue de los más sacrificados.
Jorge (3): Pese al gol, el peor partido desde que se sumó al equipo.
Horacio (4): Se mostró algo lento en los cruces.
Ariel (5): Bien en la marca, se proyectó cada vez que pudo hacerlo.
Leo (6): Muy sacrificado en el medio, sumado a su primer gol en la liga.
Santiago (5): Medio perdido en la posición pero lo reemplazo con sacrificio. Excelente cabezazo previo al segundo gol.
Tano (4): Errático en el juego. Metió el centro para el segundo gol.
Cacique (4): Casi no entró en juego y cuando lo hizo no fue muy claro.
Ofidio (5): Se movió en el frente de ataque como opción de pase para desbordar o tirar el centro. Metió el centro para el primer gol.
Jp Jr. (5): Bien parando la pelota y buscando descargarla, probó algunas al arco.

Viejo (5): Siempre se mostró como opción de pase y generó algo de juego adelante.

Barba (5): Firme en su entrada en la defensa.