sábado, 1 de septiembre de 2012

Titulares de hoy: Debut y Caída Digna

En el primer partido en la historia de Abogados "D" en la división A con un equipo diezmado los dogos de buen primer tiempo cayeron por 2-0.
En un partido en el que se jugó contra un gran rival, Abogados "D" con un gran número de bajas debido a lesiones o suspensiones el primer tiempo se estuvo bien parado tácticamente con un esquema para aguantar al contrario y tratar de que quede alguna pelota arriba para cebollita que estuvo muy solo durante el partido y poder lastimar, los contrarios trataban de ir para adelante pero se encontraron con la muralla de la defensa del "D" y con Hulk-palacio en una gran tarde y en el transcurso del primer periodo no podían convertir,  los dogos siempre intentaron sacar un pelotazo pero con cebollita en soledad se hacía muy difícil, gambeteaba a uno y al rato ya tenía otros dos marcas encima y no podía lastimar, un remate muy lejano de Yunke y una media vuelta de Leo que se fue por arriba del travesaño fueron las aproximaciones del "D" en el primer tiempo finalmente después de un remate de lejos que Hulk desvía el disparo y posteriormente pega en el palo el partido se va al descanso con un 0-0.
En el segundo tiempo con el ingreso de el viejo se intento tener más peso ofensivo, el rival seguía teniendo la pelota y empezó atacando y las primeras aproximaciones el sindicato de la defensa seguía inspirada y tratando de despejar todo, pero llegando a los 5 minutos aproximadamente un potentísimo remate de muy lejos que Hulk no puede llegar a contener el balón en su poder y deja un rebote en el medio para que el delantero rival únicamente tenga que empujar la pelota y nos deje en desventaja 0-1. Después del gol los dogos no podían ganar metros en la cancha pero de igual manera seguían luchando y poniendo la garra que los caracteriza, un tiro libre cercano al área que el ferro encuentra a cebollita y este con un remate de media vuelta no puede disparar con toda la potencia y cae en las manos del arquero, a mediados del segundo periodo un centro que cae en el área del "D" supera a todos y por las espalda le cae a un delantero que remata, Hulk tapa bien el arco con el pecho y en el rebote un toque al medio para que otro contrario vuelva a empujar la pelota y sea el segundo gol del partido. Después de eso el rival bajo un poco la marcha y los dogos ganaron unos metros en cancha pero no pudieron concretar ni con un zurdazo de Cebollita a fuera del área que paso por arriba del travesaño y ni con una media vuelta de leo que el arquero desvió al córner, finalmente fue 2-0 y derrota para Abogados "D" en el debut en la división A.
Se perdió el primer partido de este campeonato pero por momentos se vio que no hay rivales imposibles de ganar en el torneo, con orden táctico, cuidando la pelota y lastimando cuando haya chancees podemos llegar a tener un buen desempeño, también esperemos por la pronta recuperación de los jugadores que se encuentran lesionados y en la semana a ponerse las pilas, entrenar mucho y a estar a las ordenes de Migue. Abrazo de gol y la seguimos.


Puntajes:
Marcelo (7): Si bien dejo un rebote en el medio de área en el primer gol, fue un remate con mucha potencia y bien esquinado al ángulo inferior. Aparte tuvo excelente intervenciones y buenas respuestas.
Seba (6): Si bien le costaba acomodarse tácticamente, tuvo muchas ganas, corto, se anticipo y gano en un par de mano a mano.
Horacio (6): Bien despejando y acomodando el equipo desde el fondo.
Klissman (6): Robo varias pelotas y por momentos salió jugando bien a los toques.
Áspero (6):Marcando bien y robando la pelota en los mano a mano.
Ferro (5): Bien corriendo y tratando de contener el ataque contrario por la mitad de la cancha, pudo haber evitado el remate que termino derivando en el primer gol del rival.
Cacique (1): Flojo a la hora de chocar y perdido en la cancha, cuando tuvo la pelota en los pies tomo malas decisiones.
Nacho (6): Si bien se apuro a la hora de tocar la pelota cuando la recuperaba, puso mucha garra y marco bien en la mitad de cancha.
Leo (5): Tratando de estar ordenado tácticamente, tuvo dos remates desde lejos.
Yunke (5): Bien en su primer partido con la camiseta del "D" corrió bastante y recupero un par de pelotas.
Mauro (5): Muy solo en la zona de ataque, cuando se sacaba un rival de encima ya tenía a otro y no podía desequilibrar. Tuvo un remate suave y un zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

Viejo (4): Le costó agarrar la pelota cuando estuvo en cancha.